Tienda Española 100 %

 

3 Tiendas físicas en Madrid. Tienda 100% Española y con garantía.

Actualmente disponemos  de 2 tiendas físicas en Madrid capital. Nuestra empresa nació hace ya mas de cincuenta años, a comienzos del año 1960, en un primer piso de la calle Barquillo 33 en Madrid, hasta hoy conocida como “calle del sonido”. Se trataba de una tienda muy especializada en componentes de radio y televisión, fruto de la ilusión de un grupo de profesionales que emprendieron, en aquellos difíciles años, un proyecto totalmente novedoso.

Mantenemos precios muy competitivos en cualquiera de nuestras tiendas físicas, en ellas será atendido por más de 20 profesionales con más de 15 años de experiencia que le ayudarán en sus necesidades y decisión de compra.

garantia-100.jpg

Atención al cliente

Consulte con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de su zona de usuario o en el teléfono 91 758 55 34, donde recibirá las instrucciones de cómo proceder en cada caso. Estaremos encantados de atender y resolver todas las dudas que surjan a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio personalizado y diferenciado respecto al resto de nuestros competidores. Llámanos para conocer el estado de tu pedido o si tienes dudas a la hora de realizarlo.

 

ATT-CLIENTE.png