Auriculares Sennheiser

Muchos muchos años  lleva Sennheiser como numero uno mundial en su historia, tanto en la venta de micrófonos  como en lo que se refiere al sector de  auriculares, ya sean auriculares Dj, producción, estudio, para hifi o  para el mundo profesional profesional.

Cualquier producto de esta marca Alemana lleva desde hace mas de 60 años ofreciendo productos de alta gama con la máxima calidad y el mejor rendimiento.

Sennheiser fue creada en 1945, pocos meses  después de la Segunda Guerra Mundial, por Fritz Sennheiser  y siete ingenieros amigos y compañeros de la Universidad de Hannover en un laboratorio llamado Laboratorio Wennebostel. 

Sus uriculares Dj serie HD25 son de lo más buscado a dia de hoy y su gama de Microfonia Inalambrica Sennheiser como los EW1112 PG3 lideres en su segmento. Microfonos para Instrumentos, Estudio, Vocalesy mucho más. Ahora en madrid HiFi precios especiales en la venta de la gama Sennheiser Momentum.

Madrid HiFi es distribuidor oficial de Sennheiser  en España a trvés de sus dos tiendas físicas y su tienda online madridhifi.com .. aquí puedes comprar con total garantía y fiabilidad

   

Madrid HiFi : Tienda Online Sennheiser

 

 

 

 

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.