ABLETON LIVE 9 Standard Edition EDU 85800

ABLETON LIVE 9 Standard Edition EDU 85800

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 269 €
Te ahorras: 30 €

239 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de ABLETON LIVE 9 Standard Edition EDU 85800

 

ABLETON LIVE 9 Standard Edition EDU 85800:

Ableton Live 9 Standard es la versión profesional para la producción creativa de música y para actuar, incluyendo un versátil conjunto de efectos, sonidos e instrumentos.
Estas son sus principales características:

  • Grabación de audio multicopista con resoluciones de hasta 32 Bit/192 kHz.
  • Secuenciación MIDI potente y creativa de instrumentos software y hardware.
  • Time-stretch y warping de audio en tiempo real.
  • Número ilimitado de pistas de audio y MIDI por canción.
  • Incluye 4 instrumentos software, 38 efectos y 14 librerías de sonido (Packs).

Estas son las nuevas funciones incluidas en Live 9:

Automatización en Session: En la vista Session ahora se puede grabar automatización directamente en los clips. La automatización se mueve con los clips entre las vistas Session y Arrangement.

Encontrar sonidos más rápido: El nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras y plug-ins dentro de una visualización fácil de navegar. Arrastra y suelta carpetas de cualquier ubicación del ordenador, búsquedas mientras se escribe o navegación directamente desde el teclado para encontrar todo rápidamente.

Descubre nuevos sonidos: Live viene con un gran selección (3500 en la versión Suite) de sonidos listos para la producción que han sido seleccionados con la ayuda de cerca de 40 artistas, diseñadores de sonidos e ingenieros. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso de los parámetros más musicales.

Consigue el sonido correcto: Los efectos de estudio de Live han sido rediseñados para ofrecer un sonido mejor y una manejo más sencillo. Glue Compressor es un nuevo efecto (una remodelación auténtica del compresor de bus de una legendaria consola de los años 80). EQ Eight dispone de un modo audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que permite ver los cambios en el nivel de señal a través del tiempo.

Extrae música de muestras: Las nuevas herramientas Armonía, Melodía y Baterías a MIDI extraen con naturalidad a MIDI las partes favoritas de tu colección musical. Puedes también cantar, golper ritmos o tocar un instrumento para luego, gracias a estas nuevas herramientas, convertir tus grabaciones en clips MIDI que podrás editar y usar con cualquier sonido.

Edita los detalles: Transporta, invierte y estira las notas MIDI o altera la automatización y añade curvas a las envolventes de automatización. Las nuevas herramientas y el flujo de trabajo mejorados permite una edición más flexible y rápida de las ideas musicales.

Ref. 00239.00-0-LIVE9-STANDAR-ED-E--4-10092580

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.