AKG CK-41 Capsula Cardioide para Serie Modular, CK41

AKG CK-41 Capsula Cardioide para Serie Modular, CK41

Compártelo con tus amig@s:

119 IVA incluido
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de AKG CK-41 Capsula Cardioide para Serie Modular, CK41

 

Características:

La CK41 es una cápsula de condensador de referencia con un patrón polar cardiode ancho y con una respuesta de frecuencia optimizada para el habla. El patrón cardiode es el más popular, ya que se puede usar de forma casi universal. 

Su ángulo de captación de 125º es adecuado para oradores inexpertos o aquellos que se mueven mucho, así como situaciones donde varias personas suben al mismo tiempo a la tribuna de oradores. 

La cápsula CK41 está integrada en un chasis metálico extremadamente pequeño y resistente. Es compatible con todos los módulos de ensamblaje de la serie modular. Para evitar problemas de contacto, la está equipada con grandes contactos chapados en oro y que se limpian automáticamente; cuenta también con unas guías que evitan que quede mal alineada y asegurar así una larga vida útil. 

La cápsula CK41 viene con un eficiente paraviento 

Todas las cápsulas DAM+ cuentan con contactos bañados en oro (1), contacto directo entre cápsula y PCB (3), y un recubrimiento especial de plástico (2) para una mejor transmisión de la señal y una alta resistencia a la humedad. 

Un escudo especial contra interferencias por RF (RFi-Shield), que se extiende desde el módulo de alimentación hasta la rejilla metálica anti-polvo, protege al micrófono de manera eficaz contra interferencias electromagnéticas, como las causadas por teléfonos móviles. 

Las cápsulas AKG heredan la experiencia de una empresa que ha fabricado micrófonos durante sesenta años. Una de las tecnologías de cápsula más sofisticadas de AKG (la denominada cápsula tipo “grapa”) se usa en el legendario C747. Durante muchos años este micrófono se ha usado en estudios de grabación, teatros, iglesias e instalaciones broadcast, convirtiéndose en un estándar de la industria en el sector de las conferencias.
 

Esta exclusiva tecnología de cápsula tiene su inicio en la fabricación, con tolerancias muy bajas y una respuesta de frecuencia muy estable. El resultado es siempre un audio de calidad superior. 

+ Información

Ref. 00125.00-0-CK41-AKG-9002761030600-3-10050899

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.