ALLEN-HEATH Led Lamp Lampara Cuello Cisne

ALLEN-HEATH Led Lamp Lampara Cuello Cisne

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 77 €
Te ahorras: 12 €

65 IVA incluido
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de ALLEN-HEATH Led Lamp Lampara Cuello Cisne

 

LEDLamp es una lámpara de la variable de brillo 18 "cuello de cisne para la consola de mezcla y otros equipos de iluminación mediante LEDs (diodos emisores de luz) en lugar de una bombilla de filamento. Los LEDs están inclinadas a 40 grados, lo que garantiza una dispersión de luz debidamente amplia. La producción de una luz blanca y brillante, el LEDLamp es más relajante para el ojo y mejor indicada para iluminar una superficie de control de la consola que la luz amarilla de una bombilla de filamento. A diferencia de la lámpara de filamento, los LED no producen calor y que no requieren reemplazo con el tiempo. Una función de atenuación está integrado en la cabeza de la lámpara. La luz se puede regular de forma variable usando una ruedecilla moleteada del plenamente a casi fuera de modo que se puede ajustar en función del brillo de funcionamiento requerida.


El circuito LEDLamp está construido en una pieza moldeada de plástico fuerte, elegante para asegurar la protección y la comodidad del usuario. El cuello de cisne de metal flexible se puede doblar en forma para adaptarse a la zona que se ilumina. Se termina en un XLR de 4 pines de metal adecuada para conectarla a la toma de acoplamiento que se encuentran en muchas consolas incluidas las realizadas por Allen & Heath. Alternativamente, puede ser alimentado por una fuente de alimentación externa de 12V.


LEDLamp está disponible en dos versiones - LEDLamp (en ángulo recto - diseñado para las consolas con casquillo de la lámpara en el panel posterior) y LEDLamp-SX (recto - diseñado para las consolas con el casquillo de la lámpara en el panel frontal).

Ref. 0065.00-0-LED-LAMP-ALLEN-HEA--cons-10105280

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.