ALLEN-HEATH ZED-R16 Mezclador Firewire

ALLEN-HEATH ZED-R16 Mezclador  Firewire

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 2.449 €
Te ahorras: 394 €

2.055 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de ALLEN-HEATH ZED-R16 Mezclador Firewire

 
  • 16 entradas de micrófono/línea
  • Preamplificador DuoPre con 69dB de ganancia
  • 4 envíos auxiliares
  • Filtro paso alto
  • Muteo por canal
  • Retorno estéreo
  • Retorno de 2 pistas
  • Salida de auriculares con conectores de 1/4" y de 3,5mm
  • Salida alt estéreo
  • Salida sum mono
  • Inserciones L + R máster
  • Pantalla L/R de 12 segmentos
  • 2 entradas y salidas ADAT
  • Firewire
  • Controles auxiliares master
  • Dimensiones: 704 x 470 x 102mm
  • Peso: 13,0kg

 

ALLEN-HEATH ZED-R16 Mezclador  Firewire

 

Consola excepcionalmente bien equipada, incluyendo en un único equipo todos los elementos cruciales necesarios durante el proceso de grabación. Se han combinado los mejores preamplificadores diseñados por Allen & Heath con un interface analógico a FireWire de alta calidad y el sistema de ecualización más potente que pueda encontrarse en un mezclador de su gama de precio (o incluso por el doble de su precio).

ZES-R16 combina un mezclador analógico para grabación con una tarjeta de sonido FireWire, controles MIDI y un ingenioso sistema de direccionamiento que le permitirá grabar pistas en el estudio, grabar actuaciones en vivo, remezclar, etc. Todo ello con la calidad que proporciona la circuitería analógica, y la ecualización totalmente paramétrica de cuatro bandas al más puro estilo británico, y con una señal de salida en formato digital.
ZED-R16 combina una serie de prestaciones imaginativas con una construcción de calidad profesional para crear la pieza central de cualquier estudio de proyectos, o de cualquier sala específica en estudios mayores. Se trata de un mezclador de grabación excepcional, equipado con prestaciones de estudio de grabación.

La tarjeta de sonido interna ofrece 18 entradas FireWire y 18 salidas, además de 16 entradas y salidas ADAT. Cada canal del mezclador dispone de su propio canal independiente en la tarjeta de sonido, por lo que pueden grabarse los instrumentos de forma simultánea (pre o post EQ) y tenerlos en el secuenciador en pistas independientes.

Para minimizar el jitter de reloj y proporcionar sincronización entre ZED R16 y otros equipos, el mezclador está equipado con el chipset profesional de audio digital JetPLL™.

Además de la grabación multipista, ZED-R16 permite realizar la mezcla en analógico y a continuación la grabación en el ordenador, en digital. 

De todos modos, ZED-R16 también puede trabajar como una versátil mesa FOH. En este modo, los cuatro buses auxiliares se convierten en envíos a monitores y envíos a efectos, mientras que las salidas XLR principales envían señal al sistema PA.

La grabación de la actuación en directo es muy simple; el envío de señal de grabación puede ser fácilmente asignado utilizando los cuatro botones situados junto a los faders.

ZED-R16 dispone de unos preamplificadores basados en un diseño de dos etapas, que permite controlar de forma muy cuidadosa la cantidad de ganancia aplicada en cada una de estas etapas.

Este diseño de bajo ruido utiliza los mismos componentes y presenta una configuración similar a la utilizada en las grandes mesas destinadas a giras, lo que asegura la calidad de ZED.

ZED-R16 dispone de una sofisticada sección de ecualización, que incluye dos medios totalmente paramétricos con barrido y graves y agudos de tipo shelving; una configuración que no tiene rival en su segmento de mercado, ya que está mucho más cerca de la que incorporan los grandes mezcladores profesionales para giras.

Pueden utilizarse dos buses pre y dos buses post auxiliares para enviar señal a los amplificadores de auriculares del estudio, a efectos o, en directo, a monitores. La función talkback puede direccionarse tanto a las salidas auxiliares como a la salida de estudio, lo cual la hace adaptable a cualquier entorno.
ZED-R dispone de dos rutas de señal para la monitorización: una salida para los monitores de la sala de control y salidas para monitores alternativos o comprobación de mezclas. La mezcla de la sala de control puede entregarse a través de cualquiera de las dos salidas analógicas principales o de la salida digital principal.

La sección MIDI de la ZED-R ha sido diseñada para controlar las funciones de transporte de software, con controladores extras maleables listos para ser asignados por el usuario. Además de los controles específicos MIDI, todos los faders de canal pueden convertirse en controladores MIDI.
Todas las conexiones de audio digital se encuentran en el panel posterior del mezclador.

Dos conectores FireWire permiten conectar la consola ZED-R a un ordenador personal, mientras que el segundo conector permite conectar en cadena más dispositivos FireWire. Dos conmutadores se encargan de cambiar la frecuencia de muestreo y el direccionamiento, mientras que 4 conectores permiten la entrada y salida de señal procedente de equipos ADAT.

Ref. 002055.00-0-ZEDR16-6938122232501-2-10008872

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.