American Dj WiFly NE1 Battery

American Dj WiFly NE1 Battery American Dj WiFly NE1 Battery American Dj WiFly NE1 Battery

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 355 €
Te ahorras: 57 €

298 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de American Dj WiFly NE1 Battery

 

El WiFLY NE1 Battery de ADJ es el controlador DMX que ha estado esperando; un verdadero cambio en el juego y el más universalmente accesible jamás creado. Ofrece una solución versátil de control DMX, la WiFLY NE1 Battery está equipada con un generador de FX, tanto para las LED y luces móviles, y transmisor WiFLY, por lo que es compatible con una amplia gama de accesorios de la serie WiFLY de ADJ. Junto con la transmisión DMX inalámbrica, el WiFLY NE1 también tiene una salida DMX de 3 pines para los accesorios no inalámbricos DMX. La batería incorporada dura hasta 10 horas.

Hay una razón por la cual ADJ ha denominado este controlador como Fácil De Usar a la batería WiFLY NE1, y eso es porque realmente puede ser utilizado por casi "cualquiera" - no importa cuál sea su nivel de experiencia o conocimiento del protocolo DMX. Debido a que el controlador compacto simplifica cada elemento, que le da las características de un controlador más grande y potente diseñada de una manera conveniente, intuitivas para el usuario, una comprensión básica de DMX es todo lo que necesita. Sin submenús que puedan complicar las cosas, puede hacer clic en la opción que desea ajustar - con botones para dispositivo, color, gobo, efecto, show y pausa – y para cambiar utilizando los diales de incorporados y los botones numerados. Por lo tanto, se puede seleccionar fácilmente entre 1 y 12 accesorios, así como La inclinación vertical/horizontal, ajustes de color y ajustes de los efectos de cada una. Con atenuadores independientes y botones para los efectos estroboscópicos y regulador de intensidad maestro, también puede controlar fácilmente a través de estas características para mejorar el ambiente, lo que permite crear una iluminación más emocionante desde detrás de la mesa.

 

Caracteristicas tecnicas:

 

  • Controlador DMX de 432 canales con ADJ Wifly transceptor inalámbrico DMX incorporado. (También se puede cablear mediante cables DMX 3 pines)
  • Diseñado para la Serie Inno y RGB, RGBW, RGBA, RGBW y RGBW + UV LED, pero puede controlar la mayoría de los productos DMX que constan de 36 canales o menos
  • Generador de efectos de luces móviles y LED Incorporado
  • Control de hasta 12 dispositivos individuales
  • 12 Memorias vía 2 Bancos
  • 4 codificadores rotatorios para el Canal y Función de Control
  • Control Maestro Fader ajustable 
  • Control estroboscópico Ratio de Fader
  • 6 botones de modo (Fixture, Color, Gobo, efectos, Show, y Pausa)
  • 12 botones multifunción
  • Botón apagón
  • Puerto USB universal (USB Stick incluido)
  • Alimentación por AC o DC
  • Modo ahorro de energía
  • Batería extraíble / reemplazable
  • Duración de la batería: hasta 10 horas
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Batería: 11.1V 2.2Ah
  • Conector de salida DMX: XLR de 3 pines
  • Potencia Entrada: AC 100-240V 50 / 60Hz (Cable de alimentación I.E.C. incluido)
  • Consumo de energía: 8,1 vatios
  • Tamaño: 325 x 185 x 80 mm

 

 

Podrá ver que la configuración es también muy simple. Equipado con una pantalla azul con retroiluminación LED, el WiFLY NE1 Battery le permite seleccionar las luces que se están usando de su librería de dispositivos, que incluye una extensa lista de productos ADJ populares. También puede crear perfiles dentro de la biblioteca con nuestro programa NE1 Profile Creator; añadir sus propios perfiles de dispositivos y datos usando el puerto USB universal de la controladora.

Además de ofrecer esta extensa librería de perfiles, ADJ ha equipado el NE1 Battery WiFLY con un generador incorporado de efectos, lo que le permite elegir entre una gran variedad de movimientos para las luces en movimiento y efectos de persecución LED, que le ahorra la molestia y la complicación de la creación de la suya propia. Si se quiere producir efectos de cambio de color llamativo de sus RGB Par o programar sus luces móviles para seguir patrones energéticos de movimiento, el WiFLY NE1 Battery le permite hacer lo mismo con una facilidad sin precedentes.

Mientras que el WiFLY NE1 Battery es increíblemente fácil de utilizar, su versatilidad en realidad proviene de la incorporada en el WiFLY, lo que le permite controlar hasta 12 dispositivos compatibles ADJ- WiFLY individuales utilizando el DMX inalámbrico. Esto significa que puede aumentar el alcance de su configuración inalámbrica, sin dejar de disfrutar de acceso al simple pero eficaz funcionamiento DMX ofrecido por el diseño fácil de usar de la unidad. Para aquellos de ustedes que también quieren el control sobre sus unidades que no sean WiFLY, el WiFLY NE1 Battery viene equipado con una salida estándar DMX de 3 pines.

Si eres un DJ o un animador itinerante, el controlador WiFLY NE1 Battery le permite llevar su sistema de iluminación al siguiente nivel, lo que no sólo le permite hacer más en su pista de baile, sino que le da posibilidades creativas para momentos como el primer baile, corte de la tarta y eventos nocturnos en eventos tales como bodas, bar/bat mitzvah, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Por otro lado, si usted es el propietario de un pequeño club o local, utilizando el WiFLY NE1 Battery le da la oportunidad de actuar de forma independiente, sin tener que depender de un diseñador de iluminación, gracias a su diseño fácil de usar. No importa quién seas, con el WiFLY NE1 Battery a su alcance que no es necesario el conocimiento de 'gran escritorio' para ser creativo o lograr resultados profesionales.

ADJ pone la creatividad DMX en manos de cualquiera que lo desee, el WiFLY NE1 no es un producto caro, pero cambia el tablero de juego en el mundo de la iluminación profesional. Se compromete a ofrecerle la solución definitiva e intuitiva al usuario en control DMX, libre de las complejidades de las mesas más grandes, pero que ofrece el mismo increíble control.

Por otra parte, con la función de WiFLY, el controlador es compatible con una amplia gama de accesorios inalámbricos ADJ, lo que le permite aún más alcance en su configuración inalámbrica para crear la emoción pura de la iluminación para su público, al tiempo que ofrece un funcionamiento DMX simple pero eficaz.

Ref. 00299.00-0-WIFLY-NE1-BATT-ADJ-819730018236-100-10101975

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.