ARTURIA BEATSTEP Black Edition Controlador con Pads

ARTURIA BEATSTEP Black Edition Controlador con Pads ARTURIA BEATSTEP Black Edition Controlador con Pads ARTURIA BEATSTEP Black Edition Controlador con Pads

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 119 €
Te ahorras: 21 €

98 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de ARTURIA BEATSTEP Black Edition Controlador con Pads

 

Paquete edición limitada negra

Por un tiempo limitado, la BeatStep viene completo con tres títulos de software adicional para el mismo precio que un regular BeatStep - V SEM de Oberheim, laboratorio de analógica y Ableton Live 9 Lite.

Oberheim SEM V es una reproducción fiel de la SEM original de 1974, con una sincronización del oscilador, forma característica filtro y respuesta específica envolvente. Pero va más allá de sólo sonido grande gracias a la polifonía adicional y capacidad multitímbricos, el módulo de programación exclusivo de 8-voz y la modulación de la matriz.

Software de laboratorio analógico es como la colección de V en un único instrumento; entre los procesadores de sonido modelados son Mini V, CS-80 V, Jupiter-8V, ARP 2600 V, Modular V, V SEM de Oberheim, matriz de 12 V, el órgano VOX Continental-V y el piano eléctrico de Wurlitzer-V. Laboratorio analógico combina el sonido de todos estos instrumentos increíbles en una forma simplificada y accesible, que ofrece una interfaz ergonómica con un sistema rápido y eficaz brower - no más caza alrededor de tus sonidos favoritos.

Ableton Live 9 Lite es una versión de arranque de una de las estaciones audio digitales más populares jamás se ha hecho - DAW en el que miles de canciones son compuestos y registrados cada día. Integrar con el flujo de trabajo de BeatStep, 9 Live Lite ofrece un profundo intuitiva y cómoda de trabajo que cuenta con una amplia selección de audio y efectos MIDI, así como muchos recursos de tambor.

Paso secuenciador

Una vez en el modo SEQ, el BeatStep pads se convierten en alterna para cada paso de la secuencia. Los 16 codificadores le permiten ajustar el tono para cada paso asociada, mientras que 16 memorias le proporcionan la capacidad de recordar al instante sus patrones favoritos. La pad escala modos, modos de reproducción de la secuencia y las funciones de división de tiempo entregar libertad creativa sin precedentes y son perfectas para los cambios de rendimiento en tiempo real. Completo con conectividad MIDI y USB de tipo CV/GATE, el secuenciador de BeatStep es compatible con todo el material existente; incluyendo sintetizadores analógicos, instrumentos de software y hardware MIDI.

Controlador de percusión

Con 16 velocidad y sensible a la presión pads, las Arturia BeatStep es el instrumento de percusión perfecto controlador. El ultra sensible pads producir actuaciones increíblemente dinámicas mientras que los 16 codificadores pueden asignarse para ajustar varios parámetros para más control en tiempo real sobre sus sonidos de tambor.

Versátil de propósito General Control superficie

La BeatStep pads puede configurarse para enviar nota MIDI/mensajes, comandos MMC, cambios de programa y banqueta o servicio como botones MIDI CC. Con 16 codificadores, 16 pads/buttons y 16 presets, hay tan muchas maneras utilizar BeatStep como existen ambientes de estudio y actuaciones en directo. Este potente superficie de control tiene la capacidad de disparar clips en Ableton Live, o ajustar los efectos en su favor, el software de DJ a través de los codificadores. Además, los botones de transporte pueden utilizarse como MMC controles y enviar MIDI CCs para iniciar y detener su DAW. Usando un iPad y un kit de conexión de cámara (se vende por separado), puede convertir BeatStep en uno de los iPad app controladores más flexibles jamás.

Ref. 0099.00-2-BEATSTEP-BLACK-3760033530956-5-10099066

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.