B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja

B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja

Compártelo con tus amig@s:

550 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W AM-1 Altavoces Exterior Blanco Pareja

 

Ya es hora de que conozcas lo que significa “Alta Fidelidad”, disfruta Bowers & Wilkins.

No podemos describir a B&W con otra palabra que no sea “calidad”. No te creerás lo bien que suenan, cada detalle, cada matiz reproducido con una precisión sublime. No en vano los mejores estudios de grabación del mundo los tienen como monitores de campo lejano para realizar sus grabaciones; Lucasfilm, DECA, Abbey Road (el estudio de los Beatles)
Llevarán tu música favorita a otra dimensión, agudos cristalinos, graves profundos y lineales. B&W es una marca para la gente que ama la música, respetuosa con ella, lo que escuchas a través de ellos es exactamente lo que se grabo, sin adulterar.
Tú música es para siempre, tus altavoces…también. Construidos para darte años y años de satisfacción, cuando los tengas en tus manos te darás cuenta que es un producto intemporal, materiales de primer nivel, desde la madera usada para construirlas hasta las conexiones para el cableado para conectarlas…

Quieres asombrarte otra vez escuchando música? Compra un altavoz B&W y por fin lo harás.

El Monitor para Exteriores AM-1 ofrece una combinación única de alta calidad sonora y suprema flexibilidad. Articulada, excitante y poderosa, la AM-1 evita los compromisos comúnmente asociados con los monitores para exteriores versátiles y proporciona todas las prestaciones que cabe esperar de una caja acústica firmada por Bowers & Wilkins.

Diseño de dos vías

la AM-1 utiliza una configuración de altavoces invertida, con un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm de diámetro montado debajo -en vez de encima- de un altavoz de medios/graves con cono de fibra de vidrio de 127 mm. Esta disposición asegura una dispersión óptima del sonido cuando la caja acústica es montada en una posición elevada de una pared. Por su parte, los graves de la AM-1 son realzados por el uso de un radiador auxiliar de graves (ABR) montado en su panel posterior. Utilizado en lugar de un puerto bass-reflex convencional, el ABR proporciona a la AM-1 una respuesta en graves excepcional para un recinto de su tamaño. Contrariamente a un puerto, el ABR también hace que el recinto de la AM-1 esté completamente sellado frente a las inclemencias externas. Esta combinación de transductores avanzados, configuración única y filtro divisor de frecuencias de diseño clásico y sencillo ejecutado con componentes de allta calidad se materializa en una caja acústica tan musical como flexible.

Cuidadosamente diseñada

La AM-1 ha sido cuidadosamente diseñada para ser fácil de instalar y muy flexible. Creada para ser colocada tanto en posición vertical como horizontal, combina una rejilla de aluminio inoxidable con un recinto de alta rigidez compuesto de plástico relleno de fibra de vidrio, asegurando de este modo una resistencia fuera de lo común frente al polvo, la humedad y la exposición a los rayos ultravioletas. Y aunque es capaz de ofrecer una serie de ventajas muy evidentes funcionando en exteriores, su discreción estética y sus impresionantes prestaciones también favorecen su empleo en interiores.


Impermeable

Con su rejilla protectora de aluminio resistente a la corrosión y su recinto super-rígido, la AM-1 es la caja acústica más duradera que jamás hayamos creado. En interiores o exteriores, en casa o en un restaurante, ha sido diseñada para ofrecer unas prestaciones excelentes haga el tiempo que haga.

Resistente a los rayos ultravioletas

La AM-1 ha sido sometida a rigurosas pruebas de resistencia ambiental. Entre las mismas figura la exposición a los rayos ultravioleta (UV) con el fin de replicar un uso en exteriores a largo plazo- y la evaluación en el interior de una cámara con rociado de sal acelerado para asegurar que pueda resistir la furia de los elementos.

Disposicion de altavoces invertida

Cuando son utilizadas en exteriores o en espacios públicos, las cajas acústicas tienden a ser montadas encima del oyente. En consecuencia, nuestros ingenieros dieron la vuelta al diseño de cajas acústicas tradicional con la AM-1. Así, el tweeter está ahora situado debajo de los demás altavoces con el eje de escucha óptimo -el punto en que los altavoces funcionan exactamente en fase- inclinado 10 grados hacia abajo. En suma, perfeccionismo para proporcionarle un sonido cristalino esté donde esté.

Radiador de graves auxiliar

Hemos ieado una manera ingeniosa para producir unos graves poderosos a partir de una caja acústica sellada e impermeable. El radiador de graves auxiliar (ABR) montado en la zona posterior del recinto permite disponer de una respuesta en graves verdaderamente notable para una caja acústica de su clase.

Rotacion de hasta 220 Grados

El soporte de la AM-1 es muy fácil de instalar gracias a un ingenioso sistema de montaje que utiliza un único conector. El conjunto sobresale muy poco de la pared, permitiendo a la caja acústica girar hasta 220 grados y por tanto inclinarla para montarla de manera óptima.

 

Ref. 00459.00-0-AM1-BLANCO--4-10053010

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.