B&W CM-5 S2 Blanco Altavoces HiFi Pareja

B&W CM-5 S2  Blanco  Altavoces HiFi Pareja B&W CM-5 S2  Blanco  Altavoces HiFi Pareja B&W CM-5 S2  Blanco  Altavoces HiFi Pareja

Compártelo con tus amig@s:

1.300 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W CM-5 S2 Blanco Altavoces HiFi Pareja

 

B&W CM-5 S2 Blanco Altavoces HiFi PAR:
Soporte de la Fotografia no Incluidos.
B&W CM-5 S2 Poderío sin aparatosidad - La CM5 S2 llenará todo tipo de salas sin ocupar mucho espacio montada en una estantería o sobre un soporte.Además de incorporar ahora un tweeter de Doble Cúpula Desacoplado, la CM5 S2 incluye un altavoz de medios/graves con cono de Kevlar de 165 mm equipado con una tapeta Anti-Resonancias. El resultado es un combinado de potencia y precisión inusual en una caja de su tamaño.

Al igual que en el resto de la Serie CM, cada componente clave de la CM5 S2 ha sido mejorado con el fin de mejorar las prestaciones sonoras. Cableado interno puesto al día, un condensador Mundorf en el filtro y una bandeja de terminales de conexión de níquel contribuyen a que la CM5 exhiba un sonido poderoso y preciso.

No hay ningún detalle que no haya sido modificado. Incluso el soporte de la Serie CM ha sido rediseñado. Ahora, el nuevo FS-CM S2 integra un conducto para el cable y está diseñado para ser rellenado de arena para mejorar el amortiguamiento. Una vez más, el resultado es un sonido superior.

Con la nueva Serie CM, la belleza va mucho más allá de lo meramente superficial. Debajo de sus exteriores minimalistas hay tecnologías, entre ellas los tweeters de Doble Cúpula Desacoplados, que elevan el listón de las prestaciones sonoras. El resultado es un sonido sencillamente precioso.
CM Series
Pura y simple

Desde el principio, nuestro enfoque del diseño de cajas acústicas ha estado basado en el concepto "Menos es más" pero con la nueva Serie CM lo hemos llevado a un nivel de exigencia superior. Cada caja acústica es construida utilizando un reducido número de componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Dejando de lado lo innecesario, nos hemos asegurado de que nada se interponga entre usted y el sonido que el artista quiere que usted oiga.
Feature-tweeter-on-top
Tweeter en la parte superior del recinto

Cada caja acústica de la Serie CM utiliza tweeters de Doble Cúpula Desacoplados. Por su parte, los dos modelos superiores -la columna CM10 S2 y el monitor compacto CM6 S2- también incorporan el tweeter en la parte superior del recnto, una tecnología adoptada de nuestras cajas acústicas de rerferencia más avanzadas. Los resultados son asombrosos.
Design and craftmanship
Diseño y espíritu artesanal

El sonido de la Serie CM es tan bonito como su aspecto, con materiales de alta calidad y elementos de fijación ocultos. Pero estas características no están sólo de cara a la galería: tanto un recinto de construcción sólida como las superficies sin discontinuidades contribuyen a eliminar la distorsión.
Más para explorar

Ref. 001029.00-0-CM5S2-WHITE--4-10092483

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.