B&W CM-C CENTRE 2 S2 Gloss Black Altavoz Central UND

B&W CM-C CENTRE 2 S2  Gloss Black Altavoz Central UND

Compártelo con tus amig@s:

1.000 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W CM-C CENTRE 2 S2 Gloss Black Altavoz Central UND

 

B&W CM-C CENTRE 2 S2 Gloss Black Altavoz Central UND:
Si desea sacar el máximo provecho a sus películas favoritas, la CM Centre 2 S2 maneja incluso los párrafos sonoros más exigentes en los equipos de Cine en Casa más opulentos, y lo hace bellamente.
Fundamental en el combinado de poderío y aplomo de la CM Centre 2 S2 es la combinación de un altavoz de medios con cono de Kevlar de 100 mm y dos woofers con cono de Kevlar de 165 mm. El resultado es una fuerza más que suficiente para llenar de sonido la mayor de las salas cinematográficas domésticas.
A la vez que altavoces de medios y graves de gran calidad y un nuevo tweeter de Doble Cúpula Desacoplado para proporcionar unos diálogos cristalinos y una respuesta en agudos ultradetallada, la CM Centre 2 S2 también incorpora elementos internos clave mejorados, incluyéndose entre los mismos el filtro divisor de frecuencias, el cableado y los terminales de conexión. El resultado es una caja acústica central con un sonido soberbio.
Ahora, la CM Centre 2 S2 también incluye sutiles elementos de diseño mejorados para que se integre mejor con el resto de modelos de la Serie CM. Rejillas del tweeter fijadas magnéticamente, fijaciones en la construcción del recinto prácticamente invisibles y la dispobilidad en tres acabados para conseguir una adaptación perfecta con el resto de la Serie CM hacen que la CM Centre 2 S2 tenga un aspecto tan bello como su sonido.
Con la nueva Serie CM, la belleza va mucho más allá de lo meramente superficial. Debajo de sus exteriores minimalistas hay tecnologías, entre ellas los tweeters de Doble Cúpula Desacoplados, que elevan el listón de las prestaciones sonoras. El resultado es un sonido sencillamente precioso.

CM Series

Pura y simple

Desde el principio, nuestro enfoque del diseño de cajas acústicas ha estado basado en el concepto "Menos es más" pero con la nueva Serie CM lo hemos llevado a un nivel de exigencia superior. Cada caja acústica es construida utilizando un reducido número de componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Dejando de lado lo innecesario, nos hemos asegurado de que nada se interponga entre usted y el sonido que el artista quiere que usted oiga. 

Feature-tweeter-on-top

Tweeter en la parte superior del recinto

Cada caja acústica de la Serie CM utiliza tweeters de Doble Cúpula Desacoplados. Por su parte, los dos modelos superiores -la columna CM10 S2 y el monitor compacto CM6 S2- también incorporan el tweeter en la parte superior del recnto, una tecnología adoptada de nuestras cajas acústicas de rerferencia más avanzadas. Los resultados son asombrosos.

Design and craftmanship

Diseño y espíritu artesanal

El sonido de la Serie CM es tan bonito como su aspecto, con materiales de alta calidad y elementos de fijación ocultos. Pero estas características no están sólo de cara a la galería: tanto un recinto de construcción sólida como las superficies sin discontinuidades contribuyen a eliminar la distorsión.

Ref. 00849.00-0-CMC-CENTRE2-S2-BK-714346322312-4-10092499

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.