B&W T7 Altavoz Bluetooth T-7 GOLD

B&W T7 Altavoz Bluetooth T-7 GOLD

Compártelo con tus amig@s:

349,99 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W T7 Altavoz Bluetooth T-7 GOLD

 

B&W T7 Altavoz Bluetooth T-7 Gold
Presentamos la caja acústica de Alta Fidelidad para coger y escuchar. Perfectamente dimensionada para dormitorios, cocinas y jardines, la T7 es el sistema inalámbrico más portátil y versátil que jamás hayamos creado. De este modo, ahora usted podrá llevar sonido con mayúsculas a lugares a los que otras cajas acústicas no pueden llegar.
Alta Fidelidad móvil
Descubra las características clave de la T7
Pequeña y poderosa
Se requiere un montón de conocimientos en acústica para obtener sonido de gran calidad a partir de un sistema pequeño .
Y hemos utilizado cada truco tecnológico que conocemos para asegurarnos de que la T7 exhiba una pegada sonora asombrosa para una caja acústica de su tamaño.
Micro Matrix
Las vibraciones del recinto son el enemigo del buen sonido. La robusta estabilidad de la T7 se debe a la Micro Matrix, una rígida colmena de células interconectadas que refuerzan el recinto y reducen la vibración y la distorsión. De este modo, usted oye las prestaciones, no la caja acústica.
Radiadores de graves
Obtener unos buenos graves con cajas acústicas pequeñas no es cosa fácil. La T7 reescribe las reglas gracias a sus exclusivos radiadores de graves gemelos. Diseñados para lograr el balance óptimo de movimiento y rigidez, proporcionan ritmos y líneas de graves con un impacto y una profundidad espectaculares.
Utilícela en cualquier sitio Comodidad Bluetooth
Con la T7, usted puede reproducir música directamente desde cualquier PC, tableta o teléfono móvil compatible Bluetooth sin necesidad de tener una red Wi-Fi. La T7 utiliza el sistema Bluetooth aptX, que le permite reproducir archivos de audio de alta resolución para obtener un sonido cristalino.
Más horas de escucha
Olvídese de las tomas de alimentación y los enchufes. La T7 es una caja acústica que puede llevarase y utilizar a donde la plazca. Basta con la cargue y podrá disfrutar de 18 robustas horas de escucha. Más que suficiente para un picnic en el parque o una tarde alrededor de una barbacoa.
Fácil de usar
Los controles de la T7 están diseñados para que su uso sea lo más fácil posible. La caja acústica incluye una dotación de botones mínima, mientras que una hilera de sencillas señales luminosas y acústicas gestiona las funciones básicas de una manera fácil e intuitiva. De este modo nada se interpone entre usted y el disfrute de su música favorita.
 

Ref. 00299.00-1-T7-GOLD-BOWER-714346325108-4-10102115

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.