BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional

BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 199 €
Te ahorras: 50 €

149 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO Plus Negro Auricular Profesional

 
  • Todas sus partes intercambiables
  • Multiples diseños y accesorios opcionales
  • Audifonos circumaurales
  • 32 ohms
  • Totalmente customizable.
  • Construccion solida
  • Cable protegido y resistente y desmontable.
  • Diseño ergonomico Ultraconfortable y livianos
  • Solo 290 gr
  • Excelente soundstage
  • Cerrados

 

Estamos frente a la nueva version de los ultimos modelos de la prestigiosa casa de Audio Alemana Beyerdynamic. Ahora incluyen en la caja cable con Microfono para no perder esas importantes llamadas y distintos diseños de las placas laterales para modificar el audifono a tu gusto.

Beyerdynamic Custom One Pro Plus son los primeros audifonos para Ingenieros de sonido, estudio, DJ y de uso general , posíblemente con las membranas más ligeras del mundo que ofrecen una precisión extraordinaria y un comportamiento sonoro muy rápido, ideal para arreglos musicales complejos.

La serie Custom One ofrece diferentes modelos de placas laterales para customizar su aspecto a tu gusto. Hay muchos accesorios para dejarlo customizado a tu gusto, laterales diferentes, colores de pads de varios tonos, earpads de colores, y distintos cables.

Fabricado a Mano en Alemania.

Ademas puedes agregar de forma opcional un microfono de alta fidelidad de Beyerdynamic y se transformara en uno de los mejores audifonos gamer del mercado. O podras utilizarlo junto a tu computador en Aplicaciones como Skype.

Los auriculares Beyer Custom tienen un aspecto muy fresco y se ven muy sólidos. Sorprendéntemente, a pesar de su aspecto robusto siguen siendo bastante ligeros de peso con tan sólo 290 gr

Cuando compras unos audífonos, normalmente se busca uno que se ajuste a tu gusto de sonido. Con los nuevos Beyerdynamic Custom One Pro basta con mover un solo dedo para regular la frecuencia de notas graves , que te llevara desde un sonido neutral hasta unos bajos extraordinarios facilmente. Además incluyen unos nuevos drivers de 16-ohm para obtener la mejor calidad de sonido de tu reproductor portátil preferido.

Con un excelente aislamiento del ruido externo, nada te molestara al disfrutar tu musica.

Los drivers de neodimio de 16 Ohms proporcionan gran potencia con claridad absoluta . Pueden conectarse perfectamente a toda clase de dispositivos (incluido smartphones, ipods y tablets y PC). Incluye un selector de Sonido CUSTOM ,. Con el nuevo selector de sonido CUSTOM, puede adaptar fácilmente el sonido del audifono a tu gusto personal – o a la música que esté escuchando. Hay cuatro posiciones distintas para elegir, que van desde un sonido analítico hasta un grave muy profundo. CUSTOM genera unos graves muy claros y profundos, pero siempre tiene la posibilidad de regular su intensidad.

Reducción de Ruido Variable: El Nuevo sistema de reducción de ruido variable hace al audifono CUSTOM el perfecto compañero de viaje, e ideal para el trabajo en estudio o en escenario. A diferencia de los tradicionales audifonos con cancelación de ruido activa, los audifonos CUSTOM no necesitan baterías para que funcione el sistema de reducción de ruido. y , aíslan no solo del ruido ambiente, sino también de ruidos indeseados.

No puede ser más fácil: ponga el Selector de Sonido CUSTOM en la posición 1 (todos los orificios cerrados). Esto mantiene la música dentro del auricular (no molesta a otros) y el ruido fuera (no le molestará el ruido exterior). Moviendo el Selector de Sonido CUSTOM a las posiciones 2, 3 o 4 se abre el auricular, se reduce el aislamiento de ruido, y a la vez amplia la sensación sonora

Con 4 posiciones distintas de firma musical

  • Con 4 posiciones distintas de firma musical podras modificar la firma de sonido a tu gusto y de forma facil y rapida
  • Posición 1 - Sonido cristalino, claro y analitico. Riffs de guitarra, y voces delante .Riffs rápidos y crujientes, y la guitarra se puede escuchar con claridad sensacional. Bajo leve.
  • Posición 2 - Un poco mas de bajo en la mezcla, sonido menos analitico . Voces más pronunciadas.
  • Posición 3 - Vocales más pronunciadas, riffs de guitarra empiezan a mezclarse mejor con más bajos pronunciados.
  • Posición 4 - El Bajo es sustancial, pero firme y agradable.

Podras disfrutar de tu musica sin distracciones. Cuentan con un sonido rico , dinámico y detallado. Con una comodidad a toda prueba para largas sesiones de escucha.

Su diseño cerrado reduce eficazmente el ruido exterior y permite disfrutar y escuchar la música, incluso en un ambiente ruidoso. 18 dB de aislamiento son pocas veces vistos en este rango de precios.

Los Earpads suaves y el peso ligero hacen de los audifonos Beyerdynamic Custom One Pro perfectos para los amantes de la música en movimiento.

Earpads Comodos y grandes con un diámetro suficiente para cubrir las orejas. Así, consiguen dejar fuera parte del ruido ambiente, tanto del tráfico callejero como de las estaciones concurridas o de las oficinas muy transitadas. Es clara su vocación para satisfacer las necesidades de los aficionados a escuchar buen audio.

Su calidad de construccion es a toda prueba , copas metalicas, todas sus piezas son modificables, horquillas metalicas, cable desmontable. Y ademas es extremadamente ligero con tan solo 290 grs.

Su magneto de neodimio asegurara una excelente respuesta. Con tan solo 32 ohms podras utilizarlos directamente a tu celular o reproductor portatil.

Beyerdynamic se caracteriza por una construccion de excelente calidad y terminaciones, .

Ademas incluye cable de excelente calidad que permitira que te muevas libremente.

Una localizacion de la escena musical extraordinaria. La distorsion es ultra baja aun en volumenes altos. No te cansaras de escuchar y disfrutar la musica.

Si buscas un audifono entretenido, con excelente sonido, pero que tambien te permita disfrutar de la musica, los has encontrado.

El unico audifono 100 % customizables del mundo.

Solo te concentraras en la musica y el placer de escuchar la verdadera alta fidelidad.

Uno excelentes audifonos de Beyerdynamic que demuestran la excelencia de la tecnologia Alemana .

 

Ref. 00149.00-1-CUSTOM-ONE-PRO-PLU-4010118709081-4-10098258

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.