BOSE AE2W Auriculares Inalambricos A-E2W Bluetooth

Precio Original
229 €
Te ahorras
40 €
189 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro

Características

Comprar a Precio Oferta BOSE AE2 W:

Tu música en toda su expresión, auriculares Bose.

Cuanto tiempo hace que una marca de auriculares no tenía la capacidad de sorprenderte?
Si, sabemos que a lo largo de tu vida has comprado más auriculares de los que puedes recordar…con no pocas decepciones…
Y por eso te presentamos los auriculares Bose, porque queremos que te sorprendas… y además para bien.

Créelo, mejor dicho, escúchalos! Graves espectaculares, agudos transparentes y con una profundidad fuera de lo común. No importa si compras el modelo compacto para el día a día o los avanzados auriculares con reducción de ruido activa, si compras un auricular Bose te darás cuenta en el acto que has hecho una gran inversión.

bose-ae2w-headphones.jpg

Su tacto, tan espectacular como su sonido, bien diseñados, impecablemente fabricados. Porque queremos que los disfrutes…por mucho tiempo.
 

Relájese sin ataduras
Los primeros auriculares inalámbricos de Bose le permitirán disfrutar de películas, vídeos y música sin usar cables. Los auriculares Bose® AE2w Bluetooth® ofrecen un sonido amplio y natural, un cómodo diseño externo cerrado y una gran libertad de movimientos. Podrá ver un vídeo en su iPad e ir a por un café o hablar por su smartphone y coger notas en su despacho, sin ataduras ni limitaciones. Es decir, sin cables.

  • Un sonido envolvente con la comodidad de la tecnología inalámbrica
  • Diseño externo cerrado acolchado para una escucha confortable
  • Módulo de control Bluetooth® que permite controlar determinadas funciones del iPad, la conectividad Bluetooth® y mucho más
  • Conexión simultánea a dos dispositivos y fácil conmutación entre audio y llamadas

Un sonido superior integrado
Al igual que nuestros otros auriculares AE2, los Bose® AE2w cuentan con la exclusiva tecnología TriPort® que permite obtener un sonido de gama completa, con claros agudos y profundos graves, a partir de un diseño de reducido peso. Los auriculares también incorporan una ecualización activa en el módulo de control que mejora considerablemente la calidad del sonido. Su música y sus películas adquirirán una nueva dimensión.

bose-ae2w-headphones-2.jpg

Comodidad sin cables
Los auriculares convencionales le mantienen atado al aparato. Sin embargo, los auriculares Bose® AE2w Bluetooth®, con su alcance de 9 metros, le permitirán moverse libremente y seguir inmerso en su música o sus vídeos. La batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía de siete horas en uso y 200 horas en espera. Podrá recargarla fácilmente gracias al cable USB suministrado.

Conéctese fácilmente
El módulo de control Bluetooth® de los auriculares le permitirá conectarse de forma inalámbrica a su iPad, smartphone u otro dispositivo Bluetooth®. Sólo tendrá que emparejar los auriculares y el dispositivo. Es fácil: basta con mantener pulsados los botones multifunción y volume+ de los auriculares y seleccionar los auriculares Bose® AE2w en la lista Bluetooth® del aparato. Incluso podrá conectar los auriculares a dos aparatos a la vez. Por ejemplo, podrá ver un vídeo en el iPad y seguir conectado a su smartphone. Los auriculares detendrán automáticamente el vídeo para que pueda contestar a una llamada. A continuación, cuando la llamada haya finalizado, los auriculares volverán automáticamente al vídeo.

Módulo de control versátil
El módulo de control incluye botones de alimentación , volumen y multifunción . Este último permite manejar funciones del iPad como reproducción/pausa y controlar pistas de música y vídeo. También permite conmutar entre llamadas y otras fuentes de audio. Los indicadores LED y de audio del módulo de control proporcionan información sobre la alimentación, el estado de la batería y el de la conexión Bluetooth.

Hable libremente
El micrófono integrado en el módulo le permitirá realizar llamadas cuando los auriculares estén conectados a su smartphone, así como usar aplicaciones de reconocimiento de voz como Siri o Google Search en su smartphone o iPad.

Comodidad y durabilidad
Las características y los materiales empleados en el diseño de estos auriculares garantizan una calidad duradera. Las orejeras acolchadas y la diadema ajustable permiten llevarlos cómodamente durante horas. Además, pueden plegarse para guardarlos cómodamente en su funda de transporte. Así podrá llevárselos fácilmente dondequiera que vaya.

ae2w-bose-auricular-inalambrico.jpg

Ref. 00206.00000000-0-AE2W-BOSE-017817607162-5-10053565

Vídeos

Opiniones

  • Valoración media
  • basada en 6 opiniones
Excelente
6 opiniones
Muy Bien
0 opiniones
Normal
0 opiniones
Malo
0 opiniones
Pésimo
0 opiniones
  • Fantásticos BOSE AE2W Auriculares Inalámbricos
Nombre: Laia Fecha: 05/08/2015
Un gran producto, con inmejorables prestaciones. Muy ligero. Batería duradera. Excelente calidad de sonido.
  • Impecable
Nombre: Barrau Hernández Fecha: 29/04/2015
La entrega ha sido muy rápida y sin ningún incidente.
Nombre: ASTON COMUNICACIONES, S.L. Fecha: 15/10/2014
Muy buenos. Calidad excelente.
Nombre: Moreno Fecha: 13/08/2014
Estupendo, lo que esperaba
Nombre: Marru Fecha: 04/08/2014
Después de una investigación de 3 meses me llegue a este decisión (marca y modelo precisamente) No hay otro sitio donde me pareció el precio más barato que MADRID hifi. Los auriculares van de maravilla y me encanta el producto. Muchas gracias
Ver más opiniones...

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...