BOSE COMPANION 20 Altavoces Multimedia

BOSE COMPANION 20 Altavoces Multimedia

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 279 €
Te ahorras: 50 €

229 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE COMPANION 20 Altavoces Multimedia

 

BOSE COMPANION-20  Cajas acusticas Altavoces 
Sistema de altavoces multimedia Companion 20 de Bose. Sonido envolvente con solo dos altavoces. Disfruta de un sonido nítido y natural procedente de tu ordenador de sobremesa, portátil o tableta con solo dos altavoces. Aporta más vida a tu música, juegos y vídeos con un sonido amplio y natural reproducido por el exclusivo procesador de señal TrueSpace®. Además, el exclusivo mando de control hace que sea muy fácil ajustar o silenciar el volumen y conectar los auriculares y otros dispositivos de sonido.

  •     Rendimiento realista
  •     Mando de control exclusivo
  •     Entrada doble
  •     Potentes graves

    Altavoces apantallados magnéticamente


Bose® Companion 20

  •     Disfrute de un sonido rico y natural tanto delante del ordenador como en toda la habitación con nuestro mejor sistema de dos piezas
  •     Diseño elegante y compacto que hace juego con el ordenador y evita tener que usar un módulo de graves específico
  •     Tecnología TrueSpace® que proporciona un sonido amplio y natural con sólo dos altavoces, dando más vida a la música, los juegos y los vídeos
  •     Exclusiva consola de control que permite ajustar o silenciar fácilmente el volumen, conectar auriculares y añadir otros dispositivos de audio


Mejore considerablemente la calidad de sonido de su ordenador con el sistema de altavoces multimedia Companion® 20. Nuestro mejor sistema de altavoces para ordenador de dos piezas le permitirá disfrutar de un sonido rico y natural tanto delante del ordenador como en toda la habitación.

Las exclusivas tecnologías y el avanzado diseño de los puertos harán que su música, juegos y vídeos cobren vida, ofreciéndole un sonido con una claridad sorprendente y unos graves impresionantes a cualquier volumen. Y todo ello con sólo dos altavoces, sin módulo de graves. Sólo tendrá que realizar unas cuantas conexiones rápidas para poder disfrutar de todos los contenidos almacenados en su ordenador con la riqueza de sonido de Bose.
Un sonido potente. Con sólo dos altavoces.

Un puerto de avanzado diseño y altavoces potentes son la clave del rendimiento de graves que añade profundidad a la música, los juegos y los vídeos. Quien lo escuche por primera vez podría buscar un subwoofer en el suelo, pero no encontraría ninguno, porque todo el sonido procede de los dos elegantes altavoces.

Una exclusiva consola de control combina varias funciones: un control de volumen giratorio y un botón de silenciamiento de un toque, además de dos prácticas entradas para conectar auriculares y/o una segunda fuente de sonido, como un iPod o un tablet.

Disfrute de un sonido que llena la habitación, procedente del ordenador, gracias al sistema de altavoces multimedia Companion® 20.


Ref. 00250.00-5-COMPANION-20--017817548014-4-10015032

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.