BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH AURICULARES BLUETOOTH

BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH  AURICULARES BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH  AURICULARES BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH  AURICULARES BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH  AURICULARES BLUETOOTH BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH  AURICULARES BLUETOOTH

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 269 €
Te ahorras: 50 €

219 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE SOUNDLINK-AE-II-WH AURICULARES BLUETOOTH

 
  • Tecnologías exclusivas proporcionan una reproducción de música con un rendimiento de audio realista
  • Una reproducción de sonido natural permite que las llamadas sean claramente comprensibles, incluso en entornos ruidosos ventosos
  • Cambie fácilmente entre dos Bluetooth® conectado dispositivos habilitados (por ejemplo. Como smartphone y tablet)
  • Hasta 15 horas de música sin interrupción gracias a las baterías de iones de litio
  • Más ligero y más cómodo que los auriculares inalámbricos comparables

 

Libertad inalámbrica con un sonido de calidad realista

La accesibilidad y la operación conveniente Las principales ventajas de los auriculares inalámbricos. Con Bose disfruta de una mejor experiencia de sonido completamente sin cables. Reproducción de sonido de gran alcance en todos los niveles de volumen.se acabaron las llamadas telefónicas inteligibles. Cambiar fácilmente entre dos Bluetooth conectado con  dispositivos habilitados. Siga leyendo y descubra por qué estos son los mejores auriculares inalámbricos en el mercado.

 

 Rendimiento sin igual

Con los auriculares inalámbricos se produce principalmente en el sonido. Y el SoundLink alrededor de los auriculares suenan mejor que cualquier otro producto inalámbrico competitiva en el mercado. La combinación de TriPort®- y la tecnología de ecualización activa garantiza a cualquier volumen para un rendimiento de audio realista y de gran alcance. De este modo, no sólo se puede mover de su música, sino también que vagan libremente a su música.

 

Llamadas claras y comprensibles

Estos auriculares versátiles y las llamadas se optimizan de manera significativa. El sistema de micrófono sofisticado con HD Voice y Adaptativa Ajuste de audio asegura llamadas claras incluso en viento o entender cualquier entorno ruidoso. Y a través del tono lateral reforzada grabar su propia voz, naturalmente, cierto, como si usted no está usando los auriculares.

 

Fácil conexión. De conmutación sin fisuras.

La última tecnología Bluetooth® permite una fácil conexión con sus dispositivos móviles y sincronización de audio / video perfecto. También puede conectar simultáneamente hasta dos dispositivos y alterna entre ellos. Así que si estás viendo un vídeo en tu iPad y recibir una llamada en su iPhone, el video se detiene automáticamente por los auriculares y respondió a la llamada. Una vez que la llamada, el auricular se apagará automáticamente al iPad y continuar con la reproducción de vídeo.

 

El confort y la durabilidad

Los auriculares están diseñados para un estilo de vida activo y están hechos de materiales resistentes a los impactos, de nylon con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Gracias a sus suaves almohadillas y diadema cómoda que son más ligeros y más cómodo que la mayoría de los auriculares inalámbricos de este tipo - así horas de comodidad está garantizada. Y si no es necesario en este momento, se puede plegar los auriculares compacta y estiba en el pacto correspondiente estuche.

Dimensiones

Auriculares

  • Altura: 19.05 cm
  • Ancho: 15,24 cm
  • Profundidad: 3,81 cm
  • Peso: 149.40 g

Almohadillas

  • Altura: 9.70 cm
  • Ancho: 7,40 cm

Más detalles

Gama de conexión inalámbrica:

hasta 9 m

Tiempo de carga:

3 horas para la carga completa = 15 horas de tiempo de reproducción (15 minutos de carga rápida = 2 horas de tiempo de reproducción)

Incluye:

  • SoundLink AE  auriculares inalámbricos II
  • Cable de carga USB
  • Cable de Audio
  • Funda de transporte

 

Ref. 00239.00-2-SOUNDLINK-AE-II-WH-017817703284-4-10097117

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.