BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro AIRPLAY

BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro  AIRPLAY BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro  AIRPLAY BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro  AIRPLAY BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro  AIRPLAY

Compártelo con tus amig@s:

499 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro AIRPLAY

 
BOSE SOUNDTOUCH 30 BK Negro AIRPLAY
Como fanático de la música, usted reproduce nuevas canciones y artistas favoritos todo el tiempo.

Ahora podrá hacerlo más fácil de lo que ha imaginado. El sistema de música SoundTouch™ 30 Wi-Fi es suficientemente potente para llenar la habitación más grande de su hogar con sonido intenso y nítido.

Es nuestro mejor sistema de música Wi-Fi de una pieza, con acceso inalámbrico a la radio por Internet y servicios de música incorporados. Si tiene una red de Wi-Fi casera, tiene todo lo que necesita para reproducir su música con solo tocar un botón.

Conviértalo en su sistema de audio principal.

bose-soundtouch30-4.jpg


Presione una preconfiguración... y escuche.
Podrá comprobar por qué es nuestro mejor sistema de música Wi-Fi antes de llegar al interludio de la primera canción. Un woofer de gran potencia reproduce la esencia de las notas graves con profundidad y claridad. Dos altavoces ubicados con precisión reproducen el rango de notas medias/altas con definición nítida y vibrante. La exclusiva tecnología Waveguide también es clave para proporcionar el sólido desempeño del sistema SoundTouch™ 30. Conviértalo en su sistema de audio principal y deje que la potencia de su música se destaque.
Bienvenido al mundo de la reproducción de la música wingnote.

bose-soundtouch30-3.jpg


Este no es simplemente otro altavoz
SoundTouch™ es una manera completamente nueva de reproducir música de forma inalámbrica en todo su hogar, más fácil que nunca. Y es la manera en que disfrutaremos de nuestra música favorita durante años.
Estamos entusiasmados con las posibilidades y dedicados a lograr que sea una experiencia excelente. La configuración del sistema es simple, la aplicación SoundTouch™ proporciona instrucciones guiadas en su computadora o computadora portátil. En minutos, estará disfrutando de su música preferida.
Los sistemas SoundTouch™ están diseñados para aprovechar el creciente mundo de la reproducción de la música. Añadiremos más de los servicios de música más populares del mundo, como iHeartRadio® y Deezer™, en la segunda mitad de 2014. Si tiene un dispositivo Apple y desea escuchar iHeartRadio u otro servicio de música ahora mismo, recomendamos utilizar AirPlay, que está incorporado en este sistema SoundTouch™ .

La música está a un toque de distancia.
Cuando se trata de música, sabe lo que le gusta. Es por eso que los sistemas de música SoundTouch™ Wi-Fi tienen seis preconfiguraciones que pueden configurarse (y cambiarse) directamente en el sistema o con la aplicación SoundTouch™ gratis. Así de simple, su música favorita está lista con solo tocar un botón. Se trata de un enfoque revolucionario que hace que transmitir música sea tan sencillo como encender la luz, solo que más divertido.

Aplicación SoundTouch™ gratis
La aplicación SoundTouch™ le proporciona todo el control que necesita para acceder a la música en su sistema. Úsela para arrastrar y soltar una fuente de música (lista de reproducción, radio por internet) en sus seis preconfiguraciones. Ahora están a solo un toque de distancia. Pero si desea avanzar más allá de las preconfiguraciones, use la aplicación para reproducir cualquier canción o estación directamente desde una computadora, un smartphone o una tableta. Navegue por el universo musical en línea de su propia biblioteca musical como más le plazca. Y con más de un sistema SoundTouch™ en el hogar, puede usar la aplicación para reproducir la misma música en todos lados o reproducir música distinta en cada habitación.

Construido para disfrutar del audio en muchas habitaciones
Si realmente ama la música, quiere que fluya a través de su hogar. Por eso existe un sistema SoundTouch™ para cada habitación de la casa, desde pequeños altavoces portátiles hasta sistemas de cine en el hogar. Comience con cualquier sistema SoundTouch™ y continúe agregando cuando así lo prefiera. Estos sistemas funcionan juntos para crear una experiencia auditiva en muchas habitaciones para que pueda reproducir la misma música en todos lados o escuchar música diferente en las distintas habitaciones, incluso en el exterior.

 

bose-soundtouch30-buttons.jpg

 

  • Conexión inalámbrica a través de su red Wi-Fi casera a radio por internet, servicios de música y su biblioteca de música
  • Acceso de un toque a su música con seis preconfiguraciones personalizadas
  • El sonido potente e intenso llena las áreas más grandes de su hogar
  • Aplicación SoundTouch™ gratis para su computadora, smartphone o tableta




 

Ref. 00449.00-0-SOUNDTOUCH-30-BK--4-10093146

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.