BOSE SOUNDTOUCH 30-III BK Negro

BOSE SOUNDTOUCH 30-III BK Negro BOSE SOUNDTOUCH 30-III BK Negro BOSE SOUNDTOUCH 30-III BK Negro

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 599 €
Te ahorras: 60 €

539 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE SOUNDTOUCH 30-III BK Negro

 
  • Tecnología de altavoces de guía de ondas de sonido Bose® produce un sonido profundo y rico para llenar su sala más grande
  •  Reproducir música en toda la casa con facilidad y de forma inalámbrica
  • Se instala y se conecta a la red Wi-Fi en minutos
  • Potente aplicación transforma el teléfono en tu mando a distancia
  •  Añadir sistemas SoundTouch®, para escuchar la misma música o musica diferente musica en cualquiera de las habitaciones
  • Conectividad Bluetooth® para aún más opciones musicales
  •  Califique su música (pulgar hacia arriba o abajo botones) a medida que escucha.

 

El más potente de los  sistemas de música inalámbricos de Bose

Como entusiasta de la música, estás a la ultima de las nuevas canciones de tus artistas favoritos. El sistema de música inalámbrico SoundTouch® 30 permite que los escuches como nunca antes. Se conecta directamente a tu red Wi-Fi®, utiliza la tecnología de guía de onda exclusiva diseñada en torno a un altavoz de graves de alto rendimiento para producir un sonido profundo y rico que puede llenar incluso tus habitaciones más grandes. Empieza a escuchar tu música favorita al instante, sin necesidad de utilizar tu teléfono o tableta. Basta con pulsar uno de los seis presets en el altavoz o en el mando a distancia y la música comienza.

 Exploración de música con SoundTouch®

Con SoundTouch®, puede descubrir y disfrutar de la música más fácilmente que nunca. Transmitir de forma inalámbrica a millones de canciones a través de Spotify®, Pandora ®, iHeartRadio ™ y Deezer, así como estaciones de radio por Internet y su propia biblioteca de música. La aplicación SoundTouch® le permite controlar su música desde cualquier lugar de la casa con su teléfono o tableta. Y seis presets fácilmente programables permiten reproducir su música favorita desde la aplicación, el sistema o el mando a distancia incluido.

Que sea su sistema de audio principal

Pulse un preset ... y escuchar. Usted escuchará por qué este es nuestro mejor sistema de música inalámbrico antes de llegar a las primeras estrofas de la primera canción. Un woofer de alta potencia reproduce el alma de notas graves con profundidad y claridad. Dos conductores colocados precisamente abordar mediados / las notas de alta gama con crujiente, definición vibrante. Tecnología de guía de onda exclusiva también es clave para ofrecer el rendimiento robusto que se derrama desde el sistema SoundTouch® 30. Haga que su sistema de audio principal, y dejar que el poder de su música brille a través.

El poder para hacer crecer su sistema

Comience con uno y añadir más cuando lo desee. El sistema SoundTouch® 30 música inalámbrica también es parte de una familia completa de productos inalámbricos. Todos trabajan juntos para reproducir la misma música en todas las habitaciones, o diferente de la música en diferentes habitaciones.

Una aplicación gratuita, potente

La aplicación SoundTouch® te permite explorar los servicios de música como Spotify y Deezer. También da acceso a miles de emisoras de radio por Internet y a su biblioteca de música almacenada, por lo que siempre se puede encontrar la banda sonora perfecta. La aplicación también transforma el teléfono en un potente control remoto para que pueda controlar su música desde cualquier lugar de su casa.

SoundTouch® realmente diferente

Establecer seis preajustes personalizados con la aplicación SoundTouch®. Haga una una estación de Pandora y otra una lista de reproducción de Spotify. Su altavoz remoto y SoundTouch® lo  recordará automáticamente.

Usted puede utilizar cuando desee su teléfono o tableta para controlar el sistema. El mando a distancia o pulsar  un botón de preselección en el altavoz y su música comienza en un instante.

Con Bluetooth

Sistemas SoundTouch® ahora cuentan con conectividad Bluetooth para transmitir música desde cualquier dispositivo compatible siempre que quieras. Esto le permite escuchar incluso más fuentes, como YouTube.

SoundTouch 30II está disponible en Negro o Blanco

 

Ref. 00559.00-2-SOUNDTOUCH-30-III-017817694476-4-10096933

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.