Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema

Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.799 €
Te ahorras: 700 €

1.099 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Bose Soundtouch 520 Sistema Home Cinema

 
  • Sonido envolvente 5.1 Verdadera de cinco altavoces delgado perfil
  • Consola de control pequeña con 4 entradas HDMI ™ garantiza el sonido de más alta calidad de sus componentes
  • Inalámbrica desempeñar servicios de música como Spotify y Deezer, las estaciones de radio por Internet y su biblioteca de música almacenada
  • Personaliza el sonido para adaptarse a su espacio para un rendimiento consistente de alta calidad
  • La tecnología Bluetooth® está integrada, por lo que puede transmitir cualquier tipo de música desde cualquier dispositivo Bluetooth®

Verdadero sonido envolvente para películas, televisión y música inalámbrica

Los atracones de observación de una nueva serie. Ponerme al dia con la lista de las mejores películas. Streaming la música más actual. Su casa es su centro de entretenimiento. Y gran parte de ella se basa en el sonido. El sistema de cine en casa SoundTouch 520 ofrece un sonido envolvente verdadero de cinco altavoces pequeños y una módulo de graves inalámbrico. Es también un sistema de música de gran alcance, que le permite fácilmente disfrutar de música inalámbrica cuando se conecta a la red Wi-Fi de casa o dispositivos Bluetooth.

Introduzca un círculo de sonido

Usted está absorto en una película de suspense del gato y el ratón. Un movimiento brusco por encima del hombro le sobresalta el personaje que se lanza hacia usted en la búsqueda, desapareciendo como el sonido de los pasos  fuera detrás de usted. Usted esta "en" la película, y toda su sala de estar se convierte en el conjunto.

Bienvenido a Bose sonido envolvente, traído a usted por cinco altavoces Directo /Reflecting rediseñados. Los transductores de precisión en ángulo interior ofrecen un sonido que se espera de altavoces mucho mas grandes de tamaño.

 

Exploración de música con SoundTouch

Con SoundTouch, puede descubrir y disfrutar de la música más fácilmente que nunca. Transmitir de forma inalámbrica a millones de canciones a través de Spotify y Deezer, así como estaciones de radio por Internet y su propia biblioteca de música. Una aplicación de gran alcance le permite controlar su música desde cualquier lugar de la casa con su teléfono o tableta. Y seis presets fácilmente programables permiten reproducir su música favorita desde la aplicación o el mando a distancia universal por infrarrojos incluido.

El sistema SoundTouch® 520 también es parte de una familia completa de productos inalámbricos. Todos trabajan juntos para reproducir la misma música en todas las habitaciones, o diferente de la música en diferentes habitaciones.

 

Bajos Penetrantes

El módulo inalámbrico añade notas bajas dramáticas en tu entretenimiento sin añadir una conexión por cable del módulo a los altavoces o consola. Con un rango de señal de 9 m, se puede colocar casi en cualquier lugar en la habitación. Incluso si oculta a la vista, te darás cuenta el nivel de realismo que ofrece, desde un bajo palpitante de una tormenta eléctrica en realidad se puede sentir.

 

Sonido diseñado para su habitación

Los pisos de madera, alfombras de felpa, dimensiones únicas habitaciones. Lo creas o no, que pueden afectar el sonido. Ahí es donde el sistema de calibración de audio ADAPTiQ® entra. Se ajusta el rendimiento del altavoz a la acústica de su habitación, por lo que no tiene que cambiar nada. Una vez que haya colocado el altavoz, basta con ejecutar el sistema ADAPTiQ® y disfrutar de un rendimiento uniforme en toda la habitación a partir de entonces.

Ref. 001299.00-1-SOUNDTOUCH-520-017817699440-4-10096972

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.