BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone

BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 199 €
Te ahorras: 70 €

129 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE Soundtrue AE2 MFI Negro para iphone

 

Diseñado específicamente para su música. Correspondientes a su estilo.

La auriculares SoundTrue AE II MFI están equipados con tecnologías avanzadas Bose que proporcionan una calidad de sonido clara y alegre. Con estos auriculares, puede sumergirse en su música.

Comodidad de uso prolongado

Tan comodos que es fácil olvidar que usted los está usando. La diadema acolchada suave distribuye uniformemente el peso y la espuma viscoelástica de las almohadillas de los auriculares envuelve sus oídos como una almohada suave. Así permanecen ligeros y cómodos incluso en la lista de reproducción más larga.

 

Diseño práctico

El cable de audio sólo se está conectado a un auricular para evitar enredos y para darle libertad de movimiento. Para el almacenamiento, se puede quitar también. Los auriculares y la diadema puede dobladon para ahorro de espacio  y colocado en la caja de transporte suministrada.

 

En la música sumergido y todavía conectado

Si usted escucha la música en el teléfono, y recibe sus llamadas ocasionales. No hay problema. Gracias al micrófono en línea y el control remoto,con una pulsación de tecla puede aceptar llamadas con facilidad (o ignorar). La reproducción de música se detendrá en este momento. Con el mando a distancia se puede controlar la reproducción de música y mucho más en algunos modelos de iPod, iPhone y iPad también.

 

Compatibilidad Iphone

El Bose SoundTrue AE II son compatibles con los siguientes productos: iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, el iPhone 5 quater, el iPhone 5, iPhone 4S, iPad aire 2, iPad 3 mini, iPad Aire, mini iPad 2 , iPad mini, iPad (tercera y cuarta generación), iPad 2, iPad, iPod touch (2 al 5 de generación), iPod classic, iPod nano (4 al 7 de generación) y el iPod shuffle (tercera y 4ª generación).

 

Detalles del producto

Dimensiones

  • Auriculares Altura: 19,05 cm Ancho: 15,24 cm Profundidad: 3,81 cm Peso: 184,72 g
  • Almohadillas Altura: 9,70 cm Ancho: 7,40 cm
  • Incluye: SoundTrue auriculares alrededor del oído II Cable desmontable con en línea a distancia y micrófono estuche Manual de usuario

 

 

Ref. 00159.00-9-SOUNTRUE-AE2-MFI-B-017817697354-4-10097095

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.