BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk

BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 149 €
Te ahorras: 26,10 €

122,90 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

 

  

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BOSE Soundtrue Ultra IE MFI Bk

 
  • Rendimiento de audio de gran alcance para el bajo realista, una reproducción de la voz viva y sonidos instrumentales claras
  • La reducción de sonidos molestos gracias al diseño totalmente blindado, para que puedas disfrutar de tu música sin molestias
  • Comodidad óptima a través de las desarrolladas por Bose StayHear® insertos Ultra-oído, que se caracterizan por la máxima comodidad y un ajuste cómodo
  • Longevidad los auriculares cumplen con las exigencias de una justicia estilo de vida activo
  • Operación conveniente pulsando una tecla con funciones clave para el control de música y llamadas

Experimente la poderosa reproducción de sonido de los auriculares más compacto de Bose.

Nuestros auriculares están diseñados para que pueda disfrutar por completo de la música. Los Bose SoundTrue Ultra in-ear MFI Negro no sólo son pequeños y ligeros, también proporcionan un sonido natural de calidad en una amplia gama de frecuencias. El diseño completamente cerrado protege del ruido ambiental. Así que usted puede concentrarse en su música y percibir todos los detalles.

Estos auriculares han sido desarrollados para los modelos iPhone, iPad y iPod seleccionados. Incluso para la mayoría de los dispositivos de Samsung y Android hay una versión disponible.

Calidad de sonido sobre la marcha

Decoradas con un diseño elegante y compacto SoundTrue® Ultra en auriculares ofrecen un sonido de calidad excelente, ajuste cómodo y un ajuste cómodo. También son muy prácticos ya que están diseñados específicamente para un estilo de vida activo. La resistencia de soldadura y resistencia a la intemperie aumentan su longevidad aún más. Además, un cable innovador, con conexión en T hace el movimiento por la libertad de movimiento sin cables molestos suena como auriculares convencionales.

Seguro y cómodo

Usted sabe la situación de los auriculares in-ear: o ellos practicar demasiada presión en los oídos, o se caen constantemente. Nuestros insertos Ultra-oído StayHear® adaptarse a la forma natural de los oídos. Así que no se resbalen y asegurar un ajuste seguro en el oído. Además, los auriculares son muy pequeñas y la luz. Los consejos están disponibles en tres tamaños, para que pueda elegir los que más le convengan.

Cambie fácilmente entre música y llamadas

Estos auriculares han sido desarrollados para los modelos iPhone, iPad y iPod seleccionados. Incluso para la mayoría de los dispositivos de Samsung y Android hay una versión disponible.

Bolsa ligera, durable

Para que sus auriculares esten seguros cuando no esté en uso. Por otra parte, la bolsa  ofrece un espacio de almacenamiento conveniente para los accesorios.

Ref. 00129.00-3-SOUTRUE-U-IE-MFI-B-017817697378-4-10097114

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.