Boss ES5

Boss ES5 Boss ES5 Boss ES5 Boss ES5

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 469 €
Te ahorras: 24 €

445 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás de 5 a 7 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Boss ES5

 
  • Programable con cinco loops de interruptor.
  • Diseño de circuito analógico asegura tono impecable.
  • Flexibilidad de enrutamiento sin precedentes ofrece libertad creativa.
  • TRS Control salidas y TRS Control/Expression entradas.
  • Cuenta con un parche 200 memoria y pantalla LCD con retroiluminación
     

Pequeño pero poderoso y versátil

ES-5 es un potente efectos cambio de sistema que le proporciona un control completo sobre tu pedalera. Para comenzar, simplemente conecte sus pedales para loops de audio del ES-5 y entonces activar los loops según sea necesario. El estado de encendido/apagado de cada lazo y muchos otros parámetros se puede guardar en un parche, lo que le permite instantáneamente cambiar sonidos sin tener que bailar alrededor pulsar interruptores en los pedales. Con versátiles opciones de enrutamiento, opciones de control en tiempo real, MIDI y más, todo ello en una unidad de ahorro de espacio, el Boss ES-5 es una mejora notable para el control de los efectos que directamente traen sus ideas creativas a la vida.

 

Flexibilidad sin precedentes de enrutamiento

Una de las principales características de este sistema de interruptor es sus posibilidades de distribución innovadores, le proporciona la capacidad de cambiar el orden de una cadena de efectos de stompbox. Ideal para lograr sonidos únicos y experimentando con su instalación, la flexibilidad permite acceder a una amplia gama de combinaciones de efectos. Además, la función paralela cadena del ES-5 aumenta el efecto opciones de la combinación más, ampliando así la capacidad de variación de sonido final masivo. Además, todas estas configuraciones programadas pueden guardarse para un acceso inmediato durante una actuación en vivo.

 

Conectividad integral

Además de los loops de cinco efecto a bordo, el Boss ES-5 cuenta con dos tomas de salida de control TRS y un jack de entrada de control/expresión de TRS. Capacidad MIDI también está incluido que es ideal para integrar efectos stomp controlado por MIDI.

 

Tono puro y cristalino

ES-5 no sólo se centra en la funcionalidad, es prestar especial atención a la calidad del sonido - garantizar para evitar cualquier deterioro del sonido y asegurar su tono se mantiene puro y libre de ruido. Estos resultados son logrados por utilizando circuitería analógica cuidadosamente diseñado desarrollado con la experiencia conocimientos, experiencia y diseño de la Boss equipo de ingeniería.

 

Escenario listo

El sistema de interruptor de efectos ES-5 es más que una herramienta elegante diseñada para la creación de sonidos increíbles, también es una ingeniosa pieza de hardware que es la adición perfecta a cualquier pedalera. Construido con funciones mecánicas duraderas en un diseño apto para circular, el Boss ES-5 combina las innovaciones técnicas de las conveniencias útiles. Memoria con capacidad de 200 parches, una gran pantalla con amplia capacidad de asignación de nombres y robustos interruptores de pedal con transferibilidad completo son solo algunos de las características que hace de este sistema la elección de los profesionales en todo el mundo.

 

Resumen de las características principales

  • Sistema con cinco loops de interruptor programables
  • Diseño de circuito análogo asegura un tono puro y prístino
  • Flexibilidad de enrutamiento sin precedentes con la capacidad de cambiar el orden de enrutamiento y crear una cadena de efectos paralelos
  • Parámetros de control externo como el tiempo de retardo pueden guardarse para cada parche
  • Almacenadores intermediarios pueden encenderse/apagarse individualmente para la entrada y salida y almacenados en cada remiendo; nivel variabilidad para el búfer de salida
  • Interruptores de pedal muy fiable con capacidad mute switch-ruido
  • Pantalla LCD retroiluminada muestra información detallada de un vistazo
  • Asignaciones de función de pedal totalmente personalizables
  • Practicidad profesional y la creatividad en un cuerpo compacto y versátil

Ref. 00449.00-0-ES5-BOSS-4957054508647-5-10098448

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.