BW C5 S2 Auricular Intra-aurales C-5 S2

BW C5 S2  Auricular Intra-aurales C-5 S2 BW C5 S2  Auricular Intra-aurales C-5 S2 BW C5 S2  Auricular Intra-aurales C-5 S2

Compártelo con tus amig@s:

149,99 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BW C5 S2 Auricular Intra-aurales C-5 S2

 

Los C5 Series 2 llevan la calidad sonora en auriculares intra-aurales hasta nuevas cotas de excelencia gracias a ingeniosos elementos de diseño y sutiles mejoras en la tecnología de excitación de altavoces en miniatura.

Los C5 Serie 2 conservan el diseño de Lazo Seguro de sus predecesores, que mantiene los auriculares fijados de manera cómoda y segura en las orejas del usuario. También incluyen tres tapones de diferentes tamaños que realzan el confort y el aislamiento del ruido.

Equipados con un transductor electrodinámico rediseñado de 9'2 mm de diámetro, estos auriculares proporcionan unos graves poderosos y controlados, siendo el resultado un sonido más natural, abierto y detallado.

Lazo Seguro
Un ingenioso bucle acolchado se expande para fijarse rodeando el canal interno de su oreja, anclando de forma segura los auriculares en su lugar.

Tapones altamente confortables
Los tapones de silicona blanda de los C5 Serie 2 se suministran en tres tamaños diferentes. De este modo se ajustarán con la máxima comodidad y reducirán el ruido externo a su mínima expresión sea cual sea el tamaño de sus orejas.

Hecho para el iPhone
El cable "Made for iPhone" de los C5 Serie 2 le permite controlar a distancia su música favorita, a la vez que conmutar sin interrupciones entre música y llamadas.

Ref. 00159.00-0-C5-S2-BW-714346319138-4-10093204

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.