B&W CWM7.5 Altavoz empotrable UND

B&W CWM7.5 Altavoz empotrable UND

Compártelo con tus amig@s:

600 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W CWM7.5 Altavoz empotrable UND

 

Comprar a precio oferta Altavoz empotrableB&W CWM7.5 UNIDAD:

Ya es hora de que conozcas lo que significa “Alta Fidelidad”, disfruta Bowers & Wilkins.

No podemos describir a B&W con otra palabra que no sea “calidad”. No te creerás lo bien que suenan, cada detalle, cada matiz reproducido con una precisión sublime. No en vano los mejores estudios de grabación del mundo los tienen como monitores de campo lejano para realizar sus grabaciones; Lucasfilm, DECA, Abbey Road (el estudio de los Beatles)
Llevarán tu música favorita a otra dimensión, agudos cristalinos, graves profundos y lineales. B&W es una marca para la gente que ama la música, respetuosa con ella, lo que escuchas a través de ellos es exactamente lo que se grabo, sin adulterar.
Tú música es para siempre, tus altavoces…también. Construidos para darte años y años de satisfacción, cuando los tengas en tus manos te darás cuenta que es un producto intemporal, materiales de primer nivel, desde la madera usada para construirlas hasta las conexiones para el cableado para conectarlas…

Quieres asombrarte otra vez escuchando música? Compra un altavoz B&W y por fin…lo harás.

La puerta de entrada de nuestra gama de cajas acústicas empotrables en la pared CI700, la CWM7.5 es el modelo más pequeño de los tres que la constituyen, pero ello no impide que incorpore un imponente conglomerado de soberbias características relativas a la calidad de referencia.

El modelo más básico de la gama de cajas acústicas empotrables en la pared de la serie CI700, la CWM7.5, es la menor de las tres pero ello no impide que incorpore un imponente conglomerado de soberbias prestaciones, como por ejemplo un altavoz de medios/graves de 130mm (5 pulgadas) de diámetro montado en un chasis rígido de metal fundido, un tweeter de cúpula blanda 25 mm (1 pulgada) de diámetro cargado en un recinto tubular Nautilus™ y un panel frontal de ABS reforzado.

Otras soluciones de alto nivel dignas de ser destacadas son el uso de componentes Mundorf en el filtro divisor de frecuencias y nuestro sistema de ventilación Flowport™, que permite obtener unos graves más rápidos y limpios.

Ref. 00509.00-0-CWM7.5---4-10037094

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.