B&W ISW-4 SUBWOOFER Empotrable UNIDAD

B&W ISW-4 SUBWOOFER Empotrable UNIDAD

Compártelo con tus amig@s:

800 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de B&W ISW-4 SUBWOOFER Empotrable UNIDAD

 

Comprar a precio oferta B&W ISW-4 SUBWOOFER Empotrable:

Ya es hora de que conozcas lo que significa “Alta Fidelidad”, disfruta Bowers & Wilkins.

No podemos describir a B&W con otra palabra que no sea “calidad”. No te creerás lo bien que suenan, cada detalle, cada matiz reproducido con una precisión sublime. No en vano los mejores estudios de grabación del mundo los tienen como monitores de campo lejano para realizar sus grabaciones; Lucasfilm, DECA, Abbey Road (el estudio de los Beatles)
Llevarán tu música favorita a otra dimensión, agudos cristalinos, graves profundos y lineales. B&W es una marca para la gente que ama la música, respetuosa con ella, lo que escuchas a través de ellos es exactamente lo que se grabo, sin adulterar.
Tú música es para siempre, tus altavoces…también. Construidos para darte años y años de satisfacción, cuando los tengas en tus manos te darás cuenta que es un producto intemporal, materiales de primer nivel, desde la madera usada para construirlas hasta las conexiones para el cableado para conectarlas…

Quieres asombrarte otra vez escuchando música? Compra un altavoz B&W y por fin…lo harás.

El subwoofer empotrable en la pared ISW-4 incluye dos altavoces de largo alcance con cono de 200 mm (8 pulgadas) de diámetro que le permiten desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para obtener una salida de baja frecuencia de alta calidad.

¿Necesita una extensión capaz de proporcionar un gran sonido, unos graves impactantes y de calidad audiófila, pero no quiere ver de donde proceden? En caso afirmativo, el subwoofer empotrable en la pared ISW-4 está hecho para usted. Dos altavoces de largo alcance con cono de 200mm (8 pulgadas) de diámetro que le permiten desplazar los grandes volúmenes de aire necesarios para obtener una salida de baja frecuencia de alta calidad.

El ISW-4 se suministra de serie con su propia caja acústica posterior para que ofrezca una estabilidad a prueba de bombas y una sangría sonora mínima, a la vez que es alimentado por el SA250, un amplificador de grado audiófilo separado de 250 W de Clase D.

+ INFORMACION

Ref. 00679.00-0-ISW4---4-10037098

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.