BW MT-60 D Sistema acustico

BW MT-60 D Sistema acustico

Compártelo con tus amig@s:

2.725 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de BW MT-60 D Sistema acustico

 

Comprar a precio oferta BW MT-60 D Sistema acústico:

Ya es hora de que conozcas lo que significa “Alta Fidelidad”, disfruta Bowers & Wilkins.

No podemos describir a B&W con otra palabra que no sea “calidad”. No te creerás lo bien que suenan, cada detalle, cada matiz reproducido con una precisión sublime. No en vano los mejores estudios de grabación del mundo los tienen como monitores de campo lejano para realizar sus grabaciones; Lucasfilm, DECA, Abbey Road (el estudio de los Beatles)
Llevarán tu música favorita a otra dimensión, agudos cristalinos, graves profundos y lineales. B&W es una marca para la gente que ama la música, respetuosa con ella, lo que escuchas a través de ellos es exactamente lo que se grabo, sin adulterar.
Tú música es para siempre, tus altavoces…también. Construidos para darte años y años de satisfacción, cuando los tengas en tus manos te darás cuenta que es un producto intemporal, materiales de primer nivel, desde la madera usada para construirlas hasta las conexiones para el cableado para conectarlas…

Quieres asombrarte otra vez escuchando música? Compra un altavoz B&W y por fin…lo harás.

Si está buscando sonido cinematográfico sin compromiso que se integre fácilmente en su vida, no necesita buscar más allá de nuestro sistema Mini Theatre de referencia. El MT-60D combina cinco cajas acústicas M-1 con la impactante fuerza y control de un subwoofer PV1D para crear un sonido que le mantendrá pegado a su sillón hasta la escena final.
Prestaciones todoterreno.
Cuando decidimos crear un nuevo subwoofer compacto de alta potencia para su empleo en sistemas de Cine en Casa, no teníamos la intención de contradecir a la naturaleza. En vez de en una caja, nos basamos en una burbuja, que es la manera natural de contener presiones internas sin tener que recurrir a contornos y esquinas. En el PV1D se maximiza la potencia mientras las presiones de aire internas son dispersadas de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua, reduciéndose de este modo las vibraciones indeseadas hasta un nivel despreciable.
Con la dimensión añadida de una plataforma digital, el PV1D puede ser ajustado y controlado con más precisión que nunca. ¿Le gusta el impacto visceral del extremo grave de los efectos especiales cinematográficos? ¿O quizá prefiere una respuesta más plana para compensar un ambiente de escucha más resonante? Sean cuales sean sus gustos, la completa gama de opciones de ecualización que tiene a su disposición hace que la elección dependa únicamente de usted.
La suma de las partes
Ya desde el principio, la M-1 fue concebida como un sistema unificado, por lo que su diseño –desde el filtro divisor de frecuencias hecho a medida hasta el recinto formado por dos únicas piezas- ha evolucionado de una manera totalmente integrada. Y ahora, como consecuencia de un exhaustivo y profundo repaso tecnológico –del que forma parte la incorporación de altavoces completamente nuevos que han sido diseñados y construidos por nosotros- suena todavía mejor. La dispersión ha sido incrementada. La imagen sonora exhibe una precisión sin precedentes. La respuesta en frecuencia ha sido sustancialmente ampliada, hasta el punto de cubrir prácticamente todo el espectro de audio.
MT-60D - Limitless versatility
Versatilidad ilimitada
La versatilidad de la M-1 le permite adaptarse perfectamente a cualquier instalación cinematográfica doméstica por muy poco práctico que sea el espacio que ocupe. Puede colocar la M-1 en una estantería. O montarla en una pared. O ubicarla en su propio soporte de pie. Puede incluso girarla para situarla en posición horizontal en el caso de que necesite utilizarla como caja acústica central. Incluso puede elegirla en acabado Negro Mate o Blanco Mate.
Cableado discreto
A nadie le gusta ver una maraña de cables ocupando su espacio vital. Por lo tanto, del mismo modo que en una lámpara de sobremesa el cable de alimentación entra por la base y pasa a través del soporte, el cable de señal de la M-1 desaparece en la parte trasera de la base del soporte, desde donde la señal de audio llega a la caja acústica por medio de un brazo-soporte precableado especialmente diseñado.
Tweeter Nautilus
El tweeter de la M-1 es un componente altamente especializado hecho a medida por los mismos diseñadores e ingenieros que crearon algunas de nuestras más conocidas cajas acústicas de Alta Fidelidad. Así, está cargado en un recinto tubular terminado en punta -una innovación tecnológica utilizada por vez primera en nuestra revolucionaria caja acústica Nautilus- que absorbe las resonancias indeseadas procedentes de la parte posterior del tweeter para que el sonido que usted oye procedente de la parte frontal sea lo más detallado y preciso posible.
Tapeta Anti-Resonancia
El transductor de medios/graves, de reciente diseño, incluye nuestra exclusiva Tapeta Anti-Resonancia, una innovación acústica que vio la luz por primera vez en nuestra caja acústica de High End PM1. Construido en espuma de polímero, este dispositivo en forma de hongo absorbe las resonancias como una esponja reduciendo además la ruptura del cono, dotando a las frecuencias de la zona media del espectro de una claridad y un nivel de detalle sin parangón.
Unos acabados perfectos
La M-1 siempre ha sido una caja acústica muy llamativa, pero gracias a sutiles refinamientos introducidos en su diseño tiene ahora un aspecto más estilizado y elegante que nunca. El recinto es más curvilíneo, estando formado por dos únicas secciones interconectadas que forman un todo armonioso. Esta estructura integrada no tiene que ver sólo con la estética visual por cuanto la ausencia de costuras tiene una importancia fundamental en el robusto sonido de la M-1.
DISPONIBLE EN COLOR NEGRO Y BLANCO
bw-mt-60-blanco.jpg


   

Ref. 002149.00-0-MT60D-BW--4-10046715

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.