CASIO PRIVIA PX 360 BK Kit Piano

CASIO PRIVIA PX 360 BK Kit Piano

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.199 €
Te ahorras: 200 €

999 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de CASIO PRIVIA PX 360 BK Kit Piano

 

Sólo un toque

Una pantalla de 5,3" color quede central a los PX-360. El diseño fácil de usar y la estética vibrante que sea accesible para todos, además de ser totalmente sensible al tacto. Con esta función intuitiva, el PX-360 es capaz de casa de 200 ritmos, coros múltiples, efectos reverb y delay, así como 550 tonos de infinitas opciones y posibilidades dar cabida a jugadores de diferentes estilos de juego diferentes.

Puro Piano

La tecnología en el PX-360 comienza con la calidad del sonido de que las teclas producen originalmente. Esto es optimizado por Casio & rsquo; s poseer tecnología de fuente de sonido de aire (acústica y resonador inteligente). Esto le da más versatilidad en el cómo la presión del jugador & rsquo; toque s afecta el sonido, revelando un rango dinámico que se adapta al ruido más suave y más fuerte. La tecnología de resonancia de la cadena buscará entonces recrear los armónicos precisos que se produciría de un piano acústico & rsquo; cámara propia s. También es una característica de respuesta de macillo con 127 veces la exactitud de los teclados tradicionales y clave de simulación, lo que significa cada pulsación de tecla & rsquo; decaimiento y s ataque serán determinados por el jugador, así que cada actuación puede tener la misma variación orgánica como un piano de cola acústico.


Conjuntos completos

El PX-360 equipa una gran variedad de instrumentos musicales y sonidos gracias a 550 tonos incluyendo guitarras, bajos y tambores, así que la música & rsquo; t stop con el piano. También hay 200 ritmos, que pueden acompañar y proporcionar una banda completa de muchos géneros al jugador desde el toque de un botón. Si usted & rsquo; re después de un ritmo más específica, hay & rsquo; s la posibilidad de crear hasta 50 prepúas de música, de modo que puede reproducir tus canciones tu camino.


Grabación fácil

A bordo con el PX-360 es un puerto USB, que permite grabar directamente en una memoria USB en un Mac, PC o dispositivo iOS rápidamente y eficientemente. Hay & rsquo; s también la capacidad para grabar hasta 16 pistas gracias a un sistema MIDI incluido y todo es fácil de hacer con la pantalla de color simple.

Ref. 00999.00-0-PX360BK-KIT-CASIO-8435017325181-19-10099619

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.