CASIO PRIVIA PX-5S Piano Digital 88 Teclas PX5S

CASIO PRIVIA PX-5S Piano Digital 88 Teclas PX5S

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 999 €
Te ahorras: 100 €

899 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de CASIO PRIVIA PX-5S Piano Digital 88 Teclas PX5S

 

CASIO PRIVIA PX-5S

El nuevo Casio Privia Pro PX-5S redefine la categoría de los pianos de escenario con una calidad de sonido sin precedentes y funciones de directo en un diseño ultraligero totalmente portátil. Posee la capacidad de editar sonidos, insertar efectos, capacidad de controlador MIDI, y 88 teclas con el sistema Tri-Sensor (doble escape) pesando 11 Kg

CASIO PX-5S EQUIPADO CON AiR
En el corazón del piano de escenario Casio PX-5S está la revolucionaria fuente de sonido AiR la cual proporciona un realismo increíble, así como un detalle y una expresión para los sonidos de piano de cola extraordinarios. En el Casio PX-5S, la potencia de AiR ha sido expandida para proporcionar la máxima fidelidad y control sobre otros instrumentos y efectos con 256 notas de polifonía. También tiene la capacidad de reproducir las resonancias del pedal y de las cuerdas proporcionando un sonido con un realismo espectacular.

ESCUELA CLÁSICA, ESCUELA MODERNA
Además de los premiados sonidos de piano de cola de Privia, el Casio Privia PX-5S posee un arsenal de sonidos desarrollados totalmente nuevos incluyendo sonidos de pianos eléctricos clásicos, Harpsichord y sonidos de Clave. Algunos de estos sonidos están completos con muestras de release, amplificaciones y simulaciones de altavoz para una experiencia increíblemente auténtica. Incluye también 50 presets de sonidos HexLayer heredados de los nuevos sintes de Casio XW-P1.

CONTROL SERIO
El Casio Privia PX-5S es un controlador potente de 4 zonas, con 4 potenciómetros y 6 faders todos los cuales son completamente configurables para controlar sonidos internos, parámetros de efectos o enviar controles continuos sobre otros equipos. Cada zona en el Casio Privia PX-5S puede controlar un sonido interno, un dispositivo externo MIDI o ambos de forma simultánea.

NUEVO TERRITORIO
El Casio Privia PX-5S redefine lo que debería ser un piano de escenario, proporcionando un arsenal de sonidos diferentes y herramientas creativas. El Casio Privia PX-5S incluye sonidos potentes Hex Layer (6 capas) con filtros a tiempo real y también con 4 arpegiadores programables y secuenciación multipista de frases.

USB MIDI
Casio continua la tradición de proporcionar conectividad USB “class compliant” en los pianos digitales Privia. Esto permite a un Privia ser usado con un Mac o un PC sin necesidad de descargar drivers.

SOFTWARE EDITOR
En breve estará disponible el editor del nuevo Casio PX-5S que permite editar los sonidos de forma intuitiva a través de un ordenador, así como montar diversas capas en el teclado.

ESPECIFICACIONES:

  • 88 teclas contrapesadas, sistema Tri-Sensor
  • Polifonía de 256 notas
  • 370 Presets + 350 Preset de usuario
  • Secuenciador de 8 pistas para frases, hasta 1.000 frases
  • 4 arpegiadores programables simultáneos de 16 pasos
  • Grabación/reproducción de audio con pendrive USB
  • Gran procesador de efectos
  • Ecualizador de 4 bandas y Compresor

Mas Información PX5S

Ref. 00949.00-0-PX5S-CASIO-4971850361930-2-10053252

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.