CASIO WK-6600 TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES

CASIO WK-6600 TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES

Compártelo con tus amig@s:

399 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de CASIO WK-6600 TECLADO DE ACOMPAÑAMIENTO CON ALTAVOCES

 

CASIO WK-6600

Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical

Secuenciador de canciones
El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12.000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. Dentro de la completa selección de herramientas de edición se incluye insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas a editar, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite ingresar notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD.

Mezclador de 32 canales
El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee.


Editor de ritmos
El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN.
Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para recuperarlos de forma instantánea cuando lo necesite.

Creación de efectos y todo lo demás que necesita para generar el sonido exacto que desea

Varios efectos digitales
Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior.
* DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea.


Ecualizador
Incorpora cinco características de frecuencia selectiva, incluso "Brillante" para un sonido más vívido que refuerza el rango treble y "Poderoso" con énfasis en el volumen.

Registro
Mediante una simple operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, ritmo y otros ajustes para recuperarlos de forma instantánea cuando los necesite. * Incluso puede guardar tonos para los cuales se aplican las operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las presentaciones en vivo.

Editor de tonos
El editor de tonos se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música.

Control de arpegio
Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más.

La capacidad de ampliación para configurar un entorno musical ideal


Ranura para tarjeta de memoria SD
El secuenciador de canciones, el editor de tonos y otros datos se pueden guardar en una tarjeta de memoria SD o SDHC. Los datos SMF (archivo MIDI estándar) guardados en una tarjeta de memoria SD o SDHC pueden reproducirse en el teclado digital.


Terminales de entrada y salida
Se proporcionan diferentes terminales de entrada y salida para satisfacer muchas necesidades: terminales de salida de línea (Izda/Mono, Dcha) para la conexión del mezclador de un sistema de PA empleado en el escenario u otros dispositivos, una terminal de entrada de instrumento musical y un terminal de entrada de micrófono para la conexión de un instrumento musical o un micrófono, una terminal de entrada de audio (AUDIO IN) para la entrada del dispositivo de audio que puede tener salida a través de los parlantes, y mucho más.


Puerto USB

El puerto USB proporciona una sencilla conexión de envío y recepción a la computadora y la interfaz MIDI. También permite la transferencia rápida y simple entre el teclado digital y una PC del secuenciador de canciones, el secuenciador de patrones, el editor de tonos y otros datos, incluidos los datos de audio grabados en una tarjeta de memoria SD desde un dispositivo de audio. Para transferir datos a una computadora es necesaria la descarga de la aplicación especial Data Manager 6.1. *
* Sitio de descarga de Data Manager 6.1:

MAS CARACTERISTICAS

Ref. 00429.00-0-WK6600-CASIO-4971850314134-8-10093055

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.