CASIO XW-PD1 Controladora Dj

CASIO XW-PD1 Controladora Dj CASIO XW-PD1 Controladora Dj CASIO XW-PD1 Controladora Dj

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 359 €
Te ahorras: 50 €

309 IVA incluido
Envio Gratis
Últimas unidades

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de CASIO XW-PD1 Controladora Dj

 

El XW-PD1 es una dispositivo completo con todas las funciones esenciales para pinchar canciones, como un sintetizador, un secuenciador, un sampler, efectos, altavoz y pilas. Se controla a través de pads, botones, deslizadores, etc. Este dispositivo es fácil de usar, por lo que manejarás de forma intuitiva sus amplias funciones para grabar y reproducir música en muy poco tiempo y sin necesidad de equipo adicional.


Calidad del sonido nítida y profesional

Necesitas muchos sonidos si vas a hacer música electrónica. Por ello, el XW-PD1 incluye los sonidos más cañeros de los músicos profesionales, productores y DJ.

 

Secuenciador de loops sin problemas

Los indicadores luminosos de las nuevas teclas de secuenciador por pasos te muestran el patrón de ritmo de un solo vistazo. En la reproducción de música y gracias al indicador de patrón de ritmo puedes rear tus propios beats y producir canciones exclusivas con pulsar el ritmo deseado en los pads. Y después solo tienes que incluir la melodía y el bajo.

 

Efectos impresionantes para tus canciones

El XW-PD1 ofrece 200 efectos diferentes para transformar de forma espectacular tus canciones. Arregla tu música de forma intuitiva según tus gustos, destacando los estribillos o insertando drops de bajos. Controla la música como quieras.

 

Remezcla tus canciones favoritas.

Conecta el XW-PD1 a un smartphone o reproductor de audio digital a una consola de mezclas y mezcla o remezcla tus canciones favoritas. Aplica los efectos que quieras a las canciones y samplea las mejores partes para meterlas en otras canciones y así renovar tu música preferida. Además, el XW-PD1 te permite improvisar con solo conectar un teclado u otro instrumento electrónico.

Ref. 00309.00-0-XWPD1-CASIO-4971850347965-3-10099595

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.