DBX 1066 Limitador DBX1066

DBX 1066  Limitador DBX1066

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 559 €
Te ahorras: 81 €

478 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DBX 1066 Limitador DBX1066

 

DBX 1066. Limitador

El nuevo DBX 1066 es un compresor, limitador y puerta diseñado para ofrecer un trabajo sencillo y flexible para aplicaciones de grabación, broadcast o sonorización de directo.
En el corazón del 1066 está el nuevo VCA V2 de DBX. Desarrollado especialmente para el 1066, el 1046 y una serie de otros 10 productos, este VCA tiene unas extraordinarias características de dinámica, manteniendo una muy baja distorsión y un ruido casi inmedible. El nuevo VCA, combinado con el gran diseño de la unidad, permite al 1066 comportarse como otros compresores que cuestan mucho más.

Para una protección total de los altavoces, se le añade el nuevo PeakStop Plus de DBX. Con su nuevo diseño, el PeakStop Plus evita que los transitorios indeseados quemen los altavoces, reduciendo la distorsión senoidal común a otros limitadores duros. La característica de compresión es seleccionable entre "OverEasy" y "hard knee", haciendo ideal al 1066 para todas las necesidades de control de ganancia, desde compresión dura hasta una suave nivelación de ganancia.

La clásica respuesta DBX (con tiempos de ataque y recuperación dependientes del programa) queda instantáneamente activada con la pulsación del botón "Auto".

Pueden también usarse los controles independientes de ataque y recuperación para cubrir las necesidades específicas que requiera el usuario. Si aparecen frecuencias indeseadas en el programa, se pueden eliminar selectivamente con el control de ganancia dependiente de la frecuencia, pulsando el botón de inserción de la cadena lateral. El botón de monitorización de la cadena lateral (SC Mon), usado con un ecualizador externo, permite al usuario seleccionar las frecuencias deseadas para activar el compresor. El medidor seleccionable para la entrada y la salida ayuda a determinar los niveles óptimos de trabajo, mejorando la relación señal/ruido.

Como ya es habitual en DBX, el interruptor "contour" de la unidad permite suavizar mezclas completas con una ligera compresión, manteniendo la integridad de las bajas frecuencias. Una nueva tecnología de conducción de luz reemplaza a los LED estándar de otras unidades, haciendo muy fácil la lectura y el manejo del 1066.

El 1066 permite de forma efectiva la supresión del ruido y los residuos de un micrófono, el control flexible de la ganancia total de la señal y proporciona una protección general del sistema en los modos de doble unidad mono o estéreo.

Ref. 00478.00-0-DBX1066--0691991400018-0-10000916

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.