DENON AVR-X2200-AM6 Conjunto Home Cinema

DENON AVR-X2200-AM6 Conjunto Home Cinema DENON AVR-X2200-AM6 Conjunto Home Cinema DENON AVR-X2200-AM6 Conjunto Home Cinema DENON AVR-X2200-AM6 Conjunto Home Cinema

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 1.499 €
Te ahorras: 230 €

1.269 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 
 

Características de BOSE AM-6-III-NEGRO Sistema acustico amplificado AM6 III

 

BOSE AM-6-III-NEGRO Sistema acustico amplificado AM6  III:
Módulo Acoustimass® autoamplificado que añade emoción a la música y las películas. Gracias a los altavoces orientados hacia abajo y a una tecnología patentada, las notas más sutiles y los efectos se reproducen de forma clara y equilibrada.
Altavoces en forma de cubo Virtually Invisible® – de sólo 7,62 centímetros de alto – que proporcionan un sonido de alta fidelidad con la música y las películas. Disfrutará de un rendimiento de máxima calidad con unos altavoces tan pequeños que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar, fundiéndose en la decoración.
Cubos sencillos. Incluye amplificación sólo para el subwoofer con compensación automática de la curva del oído y suma electrónica de graves de todos los canales (incluido LFE). Compatible con Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTS.Blindaje magnético en cubos. Incorpora circuitería electrónica de protección de altavoces.

• Impedancia: 4 a 8 ?.
• Compatible con amplificadores de 100 W / canal.
– Dimensiones: (An x Al x F - cm):
• Cubos: 7,8 x 7,8 x 10,2 cm.
• Módulo: 20,7 x 41,5 x 56,7 cm.
 

Características de DENON AVR-X2200 Receptor Home Cinema 3D, Negro

 
  •  7.2 Número de canales
  • De potencia multicanal (en vatios) 7 x 150 W (6 ohm, 1 kHz, 1%, 2 canales)
  • Potencia 95 vatios RMS (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08% de 2 canales)
  • Transmisión y sintonizador de AM, FM, Radio por Internet (vTuner), Pandora, SiriusXM, Spotify
  • Decodificadores Dolby Digital (AC3), TrueHD Digital, Atmos
  • Decodificador DTS Digital Surround ™, HD Master Audio ™, DTS: X Neural: X
  • Otros decodificadores incorporados Audyssey Dynamic EQ®, Audyssey Dynamic Volume ™, Restaurador de audio comprimido
  • Audio Codecs leer AAC, ALAC 24/96, DSD, FLAC, 24/192 FLAC, MP3, MPEG4, WAV, WAV 24/192, WMA
  • Foto JPEG codecs leídas
  • Upscaling (Video Up-escala) HDMI: Ultra HD 4K Pass-Through
  • Corrección acústica de Audyssey MultEQ ™ XT micro
  • Conectado funciones DLNA, radio Web, servicios de streaming
  • Vídeo HDMI insumos (x6, HDCP 2.2 obediente) / compuesto (x2) / YUV
  • Salida de vídeo HDMI (x2)
  • Entradas analógicas RCA de audio (4 veces)
  • Digital óptica Entradas de audio (x2)
  • Audio Sub Pre ​​Lanzamientos salidas (x2) / auriculares / RCA Zona 2
  • Multisala Zona 2
  • Ordenador Conectores puerto Ethernet, puerto USB compatible con iOS
  • Vínculo inalámbrico AirPlay, Bluetooth, Wi-Fi
  • Pre-salida Sub de salida (x2)
  • Consumo (/ Eco / en espera Max) 500W / - / 0.1W
  • Control remoto iOS®, Android
  • Mando a distancia suministrado, Via Smartphone
  • Dimensiones (W x H x D) 434 x 167 x 339 mm
  • Peso 9,4 Kg


Denon AVR-X2200  receptor de Audio Video con Bluetooth® 7.2 Canales, Audio 3D, Encuadre 4K Ultra HD y procesamiento de vídeo desarrollado.

El receptor  AVR-X2200 W, con las últimas tecnologías de audio y vídeo, basado en un control de audio completo y una gran amplificación de potencia con la que se optiene la maxima sensacion de estar disfrutando del cine en casa. Con la tecnología Dolby Atmos, se obtiene el mismo 3D revolucionario como el propuesto en los mejores cines. Una actualización de la micro software (disponible en otoño de 2015) permitirá que el AVR-X2200W decodificar DTS: X, audio inmersiva para un espacio tridimensional. El Wi-Fi y Bluetooth ofrecen conectividad inalámbrica completa con dos antenas para asegurar una transmisión fiable y recepción de señales. Transmisión en vivo de su música favorita a través de AirPlay, Spotify Connect o unidades de almacenamiento de la red local y disfrutar de un fácil control a través de iOS y Android aplicaciones en abril 2015 Denon remoto. El receptor AVR-X2200W cuenta con un sistema de procesamiento de vídeo de alta calidad que ofrece una velocidad de fotogramas 4K Ultra HD. Se puede garantizar la actualización de vídeo SD y digital y analógico HD 4K Ultra HD. El AVR-X2200W también es compatible con HDCP 2.2, un requisito para el contenido en alta definición 4K Ultra cuya copia está protegida.

Dolby Atmos la tecnología y la gestión integrada de la tecnología DTS: X

Durante muchos años, el sonido de la película se basa en los canales. Tecnología Dolby Atmos revolucionario sustituye a la codificación basada en el canal por una codificación basada en los objetos en la imagen más antigua, lo que hace posible precisamente lugar suena en cualquier lugar en el espacio tridimensional. Ahora usted puede beneficiarse de esta casa de la tecnología con el receptor AVR-X2200W, para conectar un sistema de altavoces de cine y dos altavoces adicionales para el techo o dos Dolby Atmos altavoces certificados de radiación indirecta para la experiencia de cine en casa final. El AVR-X2200W está equipado con tecnología de decodificación Dolby Atmos y Dolby Surround upmixing sino también la tecnología de decodificación sin Dolby TrueHD cortes y otras tecnologías Dolby Digital. DTS: X, el nuevo sistema de audio envolvente tiene una codificación de audio basado en objetos, que permite colocar los elementos sonoros en cualquier lugar del espacio acústico 3D y la instalación de los altavoces en el techo para proponer un envolvente experiencia de sonido excepcional. Las tecnologías DTS y DTS Neural X: X mezclador ascendente ser activadas a través de una actualización en línea del firmware en el otoño de 2015. Para obtener más información, visite el sitio www.denon.com/dtsx.

 

DSP de 32 bits de cuatro avanzado

El receptor AVR-X2200W equipado con un procesador quad DSP de 32 bits avanzado, puede manejar fácilmente las tareas de procesamiento complejo, incluyendo DTS decodificación y Dolby Atmos: X, acústica corrección de salón Audyssey, gestión de graves y DSP rodean simulación. El procesador ofrece un gran poder de procesamiento, con cuatro núcleos DSP 300 MHz, lo que permite más de mil millones de cálculos por segundo.

 

Bluetooth y Wi-Fi integrado

El receptor AVR-X2200W con conectividad Bluetooth® para su difusión y Wi-Fi inalámbrica, está equipado con un sistema de transceptor con dos antenas para la transmisión fiable y error, incluso en entornos urbanos congestionados. Conectarse a Internet a través de su red Wi-Fi de la red (o con una LAN por cable a través del puerto Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus pistas favoritas de los servicios de streaming como Spotify Connect. También tiene la opción de miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo puede disfrutar de las canciones de casi todos los géneros. Con AirPlay, podrás escuchar tus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su dispositivo iOS (iPod touch, iPhone y iPad incluido). El AVR-X2200W también certificación DLNA 1.5, por lo que es compatible con su PC o Mac en casa. 04 2015 La aplicación Remote Denon le permite controlar fácilmente el receptor AVR-X2200W con su dispositivo portátil favorito. Está disponible para los dispositivos de Apple y Android.

 



 

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.