DENON DCD-2020-S Compact Disc ( REACONDICIONADO )

Reacondicionado  

Los productos Reacondicionados son productos que han sido abiertos para demos o exposición de nuestras tiendas.

En algún caso pueden tener muestras de uso o defectos estéticos. Siempre son revisados por nuestro Servicio Técnico para su perfecto funcionamiento.

Cuentan con dos años de Garantía

Precio Original
2.199 €
Te ahorras
1.500 €
699 IVA incluido
En stock, recíbelo en 24/48 horas

Características

  • Procesamiento Advanced AL32 convertidor D/A de 192 kHz/32 bits de alta precisión
  • Diseño de reloj maestro DAC para eliminar el jitter y el ruido
  • Construcción con anclaje mecánico directo que minimiza las vibraciones no deseadas
  • Construcción de cuidado diseño, reducidos caminos de señal y piezas de alta fidelidad estrictamente seleccionadas para mantener la pureza de la señal de audio
  • Bandeja con mecanismo Denon original, el corazón de la tecnología de reproducción de discos digitales de Denon, con mecanismo de carga S.V.H.
  • Transformadores dobles para una fuente de alimentación independiente para los circuitos analógicos y digitales
  •  Modo Pure Direct
  • Entrada USB en el panel frontal: permite la conexión digital de un iPod/iPhone o un dispositivo USB de almacenamiento masivo
  • Entrada USB-B en el panel trasero: compatible con modo asíncrono y 192 kHz/24 bits
  • Entrada SPDIF (óptica/coaxial) para la actualización de otros equipos
     

 

Comprar Online a precio Oferta DENON DCD-2020 :

Compact Disc  DCD 2020. En sus más de 100 años de experiencia, Denon no ha dejado de ampliar las fronteras de la clásica alta fidelidad estéreo. El resultado es el nuevo amplificador de potencia de gama alta PMA-2020AE y el reproductor de CD/SACD DCD-2020AE. Ambos aparatos reflejan la dedicación y el saber hacer de los ingenieros de Denon en sus hermosas estructuras.

El DCD-2020AE es un reproductor de Super Audio CD que, además de reproducir CD, permite disfrutar de fuentes de sonido de un PC o un dispositivo de audio portátil como un iPhone con un sonido de alta calidad. El panel trasero incluye un puerto USB-B que permite conectar un PC para disfrutar de sus archivos de música a través del sofisticado circuito de audio del DCD-2020AE y el panel frontal cuenta con un puerto USB-A que permite hacer lo mismo con la música almacenada en un iPhone, iPod o una memoria USB. La impecable calidad de sonido que ofrece el DCD-2020AE es fruto de una serie de exclusivas tecnologías de audio Denon, como el procesamiento Advanced AL32, el diseño de reloj maestro DAC, el mecanismo de carga de disco y la construcción con anclaje mecánico directo.

Ref. 001599.00000000-1-DCD2020S-DENON-$$$-4582116368992-5-10109146