DENON DCD-50 Silver Premiun Compact Disc CD

DENON DCD-50 Silver Premiun Compact Disc CD DENON DCD-50 Silver Premiun Compact Disc CD

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 399 €
Te ahorras: 76 €

323 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON DCD-50 Silver Premiun Compact Disc CD

 

DENON DCD-50 Silver Premiun Compact Disc CD:
El DCD-50 está diseñado como un complemento ideal para el amplificador estéreo totalmente digital PMA-50 y cuenta con un reproductor de CD de alta calidad que se pueden leer tanto CDs de música y CD de datos con archivos MP3 y WMA.

Denon presenta el nuevo miembro de Denon Serie Diseño, que combina alta fidelidad real con un estilo de vida moderno. El DCD-50 está diseñado como un complemento ideal a nuestro amplificador estéreo totalmente digital PMA-50 y cuenta con un reproductor de CD de alta calidad que se pueden leer tanto CDs de música y CD de datos con archivos MP3 y WMA.

El DCD-50 es, como el PMA-50, moderno y ha sido decorado con elegancia. La carcasa compacta puede ser tanto horizontal como verticalmente instalado y operado.

Una característica especial es la pantalla OLED clara visión, que ajusta automáticamente la posición horizontal o vertical de la DCD-50.

El elegante unidad de CD de carga por ranura reemplaza el cajón habitual y permite tanto una horizontal y una posición vertical.

Con el fin de lograr una calidad de audio óptima en conjunción con el PMA 50, el DCD-50 tiene una salida coaxial de audio digital. El cable coaxial de audio digital necesaria para conectar el equipo está incluido en el volumen de suministro.

Al conectar otros componentes de audio, el DCD-50 de alta resolución de 32 bits / 192 kHz D / Un sistema de convertidor y salidas analógicas estéreo.

El complemento perfecto para el PMA-50
 


Debido a su diseño exterior y al uso de los mismos materiales de la DCD-50 es el complemento perfecto a un amplificador digital integrado PMA-50a La superficie de la elegante carcasa está hecha de suave, aluminio mate con plata y detalles en negro.
Horizontal y vertical que se puede abrir

Si el espacio en el escritorio o un estante es escasa, puede ser el DCD-50 de pie al lado o en la PMA-50. Debido a sus pies desmontables y tornillo permite la configuración de un cambio instantáneo. En el lado existen correspondientes agujeros roscados, que están protegidos por las tapas. Después de la eliminación de estas tapas de los pies son simplemente atornillados. A continuación, los 4 casquillos de plata suministrados se colocan en los agujeros roscados en la parte inferior.

Ref. 00349.00-0-DCD50-DENON-4951035056110-4-10096057

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.