DENON DN500R Grabador SD/SDHC/USB

DENON DN500R Grabador SD/SDHC/USB

Compártelo con tus amig@s:

439 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON DN500R Grabador SD/SDHC/USB

 
DENON DN500R
Para aplicaciones de grabación donde no se requieren capacidades de red , la nueva DN- 500R Grabador SD / USB ofrece la calidad profesional de la nave insignia de Denon Profesional grabadora DN- 700R en un paquete compacto y rentable , sin comprometer su funcionalidad básica . Combinando características profesionales con la grabación de audio de alta calidad a los medios de estado sólido fiables , el DN- 500R proporciona un reemplazo superior a los dispositivos de grabación tradicionales en una amplia gama de aplicaciones.

Grabación
Alojado en un chasis de 1U para montaje en rack compacto, el DN- 500R ofrece la grabación en tarjeta SD fiable y medios de almacenamiento USB tanto en WAV con calidad de transmisión y MP3 . La unidad se puede configurar para la grabación simultánea "dual" a USB y SD medios de comunicación , o " relé / cascada" de grabación donde los tiempos de grabación más largos son deseables.

Conexiones profesionales
Diseñado para uso profesional, el DN- 500R cuenta con conectividad versátil incluyendo equilibrada XLR de audio analógico y digital AES / EBU I / O, así como las conexiones analógicas balanceadas y SPDIF.

Control Remoto
Asegurar el control total es siempre posible, incluso cuando la unidad está instalada en lugares de difícil acceso, el DN- 500R puede ser controlado por RS- 232C , paralelo GPIO y control remoto de serie ' Hot Start' RC- F400S de Denon .

Control Directo
Para el control directo , el panel frontal se ha diseñado para facilitar su uso con una pantalla OLED brillante y grandes botones de funciones que ofrecen desde el panel frontal rápido, simple. Una entrada de teclado USB permite editar el nombre del archivo .
El DN- 500R también ofrece el funcionamiento del temporizador programable para funciones tanto de grabación y reproducción .

Ref. 00479.00-0-DN500R-DENON-4582116369715-4-10088824

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.