DENON DN506S Monitor Amplificado Unidad

DENON DN506S Monitor Amplificado Unidad

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 449 €
Te ahorras: 90 €

359 IVA incluido
Envio Gratis
Este producto lo recibiremos próximamente

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON DN506S Monitor Amplificado Unidad

 
DENON DN506S

El DN-506S es monitor de 3 vías tri-amplificado capaz de un rendimiento excepcionalmente alto, adecuado para una variedad de papeles. Es ideal para situaciones donde se necesita sin compromisos rendimiento acústico, pero donde las configuraciones complicadas y elaboradas pilas de equipos externos no son factibles o posibles. Cuenta con una acústica con calidad de estudio, la estética de lujo, y los controles de proximidad innovadores para distintas opciones de ubicación.

Tres amplificadores internos individuales proporcionan energía a cada uno de los tres elementos de los altavoces. Estos amplificadores se adaptan específicamente a los conductores que se corresponden con, para un funcionamiento sin problemas y la sinergia del sistema que es prácticamente imposible de igualar utilizando, amplificadores externos caros y voluminosos altavoces pasivos.

El ecualizador de tres bandas versátil (± 6 dB a 100 Hz, 1 kHz, 10 kHz) le da la flexibilidad para dar forma al sonido para que coincida con su entorno de escucha, sin la necesidad de ecualización externa caro. El filtro interruptor LF corte de corte bajo conmutable (plana, 60 Hz, 80 Hz) es perfecto para la adaptación de la respuesta de graves de los altavoces para su uso con un subwoofer externo.

Un control de la proximidad de tres posiciones se adapta a la respuesta de graves de cada altavoz para la colocación al lado o lejos de las paredes, por lo que su sonido es siempre claro y bien equilibrado, con independencia de su posición en la habitación.

 

Ref. 00359.00-0-DN506SA-DENON--cons-10096142

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.