DENON DN700R Grabador SD/SDHC/USB

DENON DN700R Grabador SD/SDHC/USB

Compártelo con tus amig@s:

769 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON DN700R Grabador SD/SDHC/USB

 

DENON DN700R

Tomando su lugar como producto de la grabación de la nave insignia de Denon Professional, el grabador de SD / USB DN- 700R Red está diseñada para satisfacer las necesidades de las instalaciones más exigentes , que combina la grabación de audio de alta calidad con capacidades de red extensivos. Con un conjunto de características de gran alcance y el uso de los medios de grabación de estado sólido más confiable, el DN- 700R permite a los profesionales de instalación AV para reemplazar los dispositivos de grabación tradicionales con el hardware de estado sólido superior en la más amplia gama de aplicaciones.

Alojado en un chasis de 1U para montaje en rack compacto, el DN- 700R ofrece la grabación en ambas tarjetas confiable SD ( dos ranuras ) y medios de almacenamiento USB. La unidad se puede configurar para la grabación simultánea "dual" de los dos formatos de grabación o ' relay / cascada ", donde los tiempos de grabación más largos son deseables .

Diseñado para entornos profesionales, el DN- 700R cuenta con conectividad versátil incluyendo balanceada XLR de audio analógico y digital AES / EBU I / O, así como las conexiones analógicas balanceadas y SPDIF. Un preamplificador de micrófono remoto también está disponible .

Para la integración en escenarios complejos de la instalación , el DN- 700R permite la conexión de red a través de DLNA / UPnP , junto con un potente control Web / IP y acceso FTP directo . Archivado través de la red se puede realizar de forma automática o en los tiempos pre- programados. Scheduling también se apoya , como es NTP (Protocolo de temporizador de red) .

 El DN- 700R puede ser controlado usando una variedad de interfaces de control remoto IR , incluyendo teléfono , GPIO Paralelo, RS232C e incluso una red utilizando su base de Web Remote . Esta interfaz basada en la web permite a un usuario un control total de la DN- 700R de menús de configuración para el transporte de control y arranque en caliente de reproducción - incluso de los navegadores móviles . Esto proporciona un acceso completo a la grabadora se encuentra en zonas remotas y cuando la instalación no siempre es de fácil acceso.

Para el control directo , el panel frontal se ha diseñado para facilitar su uso con una pantalla OLED brillante y grandes botones de funciones que ofrecen desde el panel frontal rápido, simple. Una entrada de teclado USB permite editar el nombre del archivo .

El DN- 700R también ofrece el funcionamiento del temporizador programable para funciones tanto de grabación y reproducción .

Software de Denon Profesional Product Manager se incluye con el DN- 700R , ofreciendo un control único punto para varios grabadores de una red conectada la PC o Mac . El software permite el acceso completo a las funciones Remote Web, así como poder único sobre las capacidades de encendido / apagado que permiten secuencias de poder para ser programados a distancia para las unidades individuales o múltiples unidades en grupos.

DENON-DN-700R-TRASERA.jpg

Ref. 00789.00-0-DN700R-DENON--4-10088825

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.