DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria

DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 199 €
Te ahorras: 20 €

179 IVA incluido
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

REGALO Denon Envaya Speaker Bag Bolsa de transporte

 

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON ENVAYA Negro Altavoz Bluetooth con Bateria

 

DENON ENVAYA
SONIDO PORTÁTIL DE MÁXIMA CALIDAD PARA SU DISPOSITIVO MÓVIL

Para que pueda disfrutar de un extraordinario sonido en cualquier lugar, el altavoz portátil Bluetooth Envaya™ de Denon incorpora los últimos avances tecnológicos para escuchar música, ver películas, vídeos, la televisión y jugar en dispositivos móviles Bluetooth. Este estilizado altavoz portátil de tamaño extremadamente compacto y fácil de usar ofrece prestaciones de máximo nivel, como la nueva tecnología de streaming inalámbrico Bluetooth® aptX® de baja latencia con calidad de CD y el emparejamiento por NFC, así como extraordinarias posibilidades de reproducción de sonido, muy sorprendentes para su tamaño.

El diseño de estilo italiano incluye una amplia y atractiva rejilla metálica, que se puede retirar para personalizar el color del altavoz con una de las cuatro cubiertas de tela intercambiables de diferentes colores que se suministran con la unidad. El Envaya está concebido para ser verdaderamente portátil. Presionando el altavoz con una sola mano, se despliega un soporte trasero con base de goma que garantiza una gran estabilidad. Después de usar el altavoz, basta con volver a presionarlo para cerrarlo. El manejo es increíblemente sencillo gracias a los botones táctiles de diseño intuitivo situados en la parte superior: encendido/apagado, selección de entrada auxiliar y Bluetooth, controles de volumen +/- cóncavo/convexo, silenciamiento, LED indicador de batería y sensor de contacto NFC.

Una entrada auxiliar permite conectar cualquier dispositivo de audio sin Bluetooth equipado con una salida de audio analógica y un puerto USB permite cargar los dispositivos móviles. La batería ofrece 10 horas de autonomía con una sola carga. El adaptador de alimentación de 100-240 V suministrado permite seleccionar diferentes clavijas para que se pueda usar en todo el mundo. Una bolsa de transporte opcional protege el Envaya y permite guardar sus accesorios durante los desplazamientos.

Streaming con calidad de CD
El streaming de audio a través de la tecnología Bluetooth® aptX® de baja latencia hace que el Envaya sea ideal para escuchar música, ver películas, la televisión o vídeos y jugar. El aptX® es un formato de streaming por Bluetooth que ofrece una calidad de CD, como si el altavoz estuviera conectado por medio de un cable de audio. Además, el nuevo streaming aptX® de baja latencia ofrece esta calidad con una latencia total de tan sólo 32 milisegundos (ms), es decir, mucho menor que la de una conexión Bluetooth estándar, que se sitúa en torno a los 150 ms (+/-50 ms). Ello permite eliminar eficazmente los desfases que se suelen producir entre el sonido y la imagen, como los problemas de sincronización labial, inherentes al streaming por Bluetooth estándar.

Sencilla conectividad inalámbrica
El emparejamiento por NFC permite al usuario emparejar automáticamente cualquier dispositivo de audio Bluetooth con NFC a través de un simple contacto, sin tener que pulsar ningún botón. La funcionalidad multipunto permite emparejar simultáneamente hasta tres dispositivos con el Envaya, para compartir música entre amigos; el altavoz reproduce un flujo de audio a la vez y pasa a otro cuando el usuario actual detiene la reproducción de su música.  

Extraordinaria reproducción de sonido
La reproducción de sonido es mucho más avanzada que la de cualquier altavoz compacto convencional. El Envaya combina dos altavoces "extragrandes" específicamente diseñados con un radiador pasivo de graves. Para el ajuste de sonido, integra cinco avanzadas tecnologías patentadas de procesamiento de señal que proporcionan de manera "inteligente" el mejor rendimiento de audio posible con cualquier fuente de señal que esté conectada:

El procesamiento MaxxBass® crea un subwoofer virtual que reproduce unos graves profundos y naturales hasta 1,5 octavas por debajo de la capacidad física real de los altavoces.
MaxxTreble™ mejora y amplía el nivel de detalle y claridad de las altas frecuencias, reproduciendo los archivos de música digitales, los vídeos, la televisión y las bandas sonoras de películas y juegos con un sonido de una precisión impresionante.
Maxx3D™ genera una imagen 3D ampliada para producir una amplia escena sonora con la música, las películas y los juegos, incluso a partir de un pequeño altavoz portátil.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Se conecta a todos los dispositivos Bluetooth
  • Sonido de máxima calidad del especialista en alta fidelidad
  • Carga sus dispositivos móviles en cualquier lugar
  • Listo para llevar gracias a su batería recargable de 10 horas de autonomía
  • Disponible en negro o blanco
  • Incluye 4 cubiertas de tela intercambiables para la rejilla
  • Bolsa de transporte opcional para proteger el DSB200 y guardar los accesorios durante los desplazamientos


Características:

  • Entrada analógica
  • Puerto USB (servicio / carga móvil) de entrada analógica
  • Botones de control
  • Indicador de batería
  • Duración de la batería 10 Horas Aproximadamente
  • Tiempo de carga 2,5 Horas


Bluetooth:

  • Perfiles Bluetooth compatibles A2DP/AVRCP
  • Codecs soportados aptX low latency/AAC/SBC
  • NFC bluetooth emparejamiento
  • Emparejamiento múltiple 8 dispositivos
  • Multipunto 3 dispositivos


Especificaciones:

  • Drivers 57 mm x 2 Gama completa Conductor 100 mm Radiador pasivo
  • Amplificador digital de alta eficiencia


Datos generales:

  • Incluye parrilla colores de tela: Lunar / Indigo / Fandango / Puesta del sol
  • Cargador de CA / fuente de alimentación AC100-240V 50/60Hz 13V/2.3A salida
  • consumo de energía (cuando se utiliza el adaptador de CA) <0,3 W (en espera)
  • Dimensiones (ancho x altura x base) 255 x 141 x 47.5 mm
  • Peso 1.28 kgs

Ref. 00170.90-0-ENVAYA-DSB200BK--4-10092046

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.