DENON HEOS 1 White Altavoz Wifi + GOPACK Bateria Bluetooth

DENON HEOS 1 White  Altavoz Wifi  + GOPACK Bateria Bluetooth DENON HEOS 1 White  Altavoz Wifi  + GOPACK Bateria Bluetooth DENON HEOS 1 White  Altavoz Wifi  + GOPACK Bateria Bluetooth DENON HEOS 1 White  Altavoz Wifi  + GOPACK Bateria Bluetooth

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 199 €
Te ahorras: 40 €

159 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON HEOS 1 White Altavoz Wifi + GOPACK Bateria Bluetooth

 
  •  
  • Amplificacion de 2 canales clase D con 1 tweeter y 1 woofer Recinto sellado resistente a la humedad que le hace ideal para baños
  • Excelente calidad de sonido gracias a su DSP avanzado
  • Pueden combinarse 2 unidades para crear un par estéreo
  • Entrada USB y entrada AUX que puede enviarse a otros altavoces HEOS de la casa
  • Conexión en red WiFi dual ( 2.4 y 5 GHZ) y cableada
  • Control de volumen y mute en el altavoz para un rápido acceso
  • Dimensiones : 19 Al x13 An x13 F cm

 

DENON HEOS 1  Altavoz Wifi  + GOPACK Bateria Bluetooth

Pequeño pero con una gran calidad de sonido y la posibilidad de trasladarlo a otras salas o espacios exteriores.La familia Heos nos presenta a su miembro más chiquitín, aunque no se trata de un aspecto negativo, ya que cuenta con todas las propiedades que caracterizan a los sistemas de la firma Denon para reproducir música de forma inalámbrica. El Denon Heos 1 es un sistema de altavoz sin cables que ha sido diseñado para llevar la música a cualquier parte, ya sea en interior o en el exterior de la estancia, en un formato compacto.
Se trata de un sistema abierto en el que se pueden combinar dos altavoces Heos 1 y configurarlos como un par estéreo con sincronización perfecta y sin eco. El diseño acústico ha sido optimizado con el procesamiento digital de la señal DSP y un amplificador de dos vías con ecualización activa y cruzada, un woofer creado específicamente para alojarlo en un espacio reducido y un tweeter de alta dispersión acústica.
Mediante la aplicación gratuita Denon Heos App –disponible para iOs y Android- la instalación de los altavoces se realiza de una forma sencilla y en un periodo de tiempo muy breve, tanto para interior como en exteriores gracias al Heos 1 Go Pack, un conjunto de accesorios que permite llevar los altavoces al jardín, piscina o terraza y que consta de una batería recargable con seis horas de autonomía, un protector ‘splashguard’ que cumple la normativa IPX4 para resistir humedad y salpicaduras y un adaptador Bluetooth USB que comunica con el altavoz Heos 1.La familia Denon Heos permite acceder con facilidad a los servicios de música on line más populares, así como a cualquier otro tipo de fuente de audio e, incluso, a dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Y todo ello mediante una sencilla configuración Wi-Fi y con la posibilidad de controlarlo a través de la aplicación disponible para sistemas operativos Android e iOS. Así, esta línea de productos destaca por estar provista de una nueva tecnología que permite obtener un increíble nivel de sincronización y por incluir la conocida tecnología de audio de Denon, que ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas del consumidor actual.

Características del HEOS Go Pack:

  • Batería de ion-litio opcional para el HEOS 1
  • Autonomía de hasta 6 horas
  • Adaptador USB que convierte el HEOS 1 en un altavoz de bluetooth
  • Sellado de silicona que protege los conectores contra salpicaduras



HEOS 1 es el nuevo altavoz amplificado de la familia HEOS resistente a la humedad cuyas dimensiones le hacen ideal para moverlo de un lado a otro. Entrada USB y entrada AUX que puede enviarse a otros altavoces HEOS de la casa. Conexión en red WiFi dual ( 2.4 y 5 GHZ) y cableada.
Características
HEOS 1 es el nuevo altavoz amplificado de la familia HEOS resistente a la humedad cuyas dimensiones le hacen ideal para moverlo de un lado a otro. Por ello DENON ha creado una batería denominada HEOS Go Pack que le da una autonomía de horas y además le dota de un receptor de Bluetooth para que sea compatible con todos los dispositivos o trabajar fuera de entornos de red.

 

Ref. 00159.00-1-HEOS1-GOPACK-WHITE-8430411019735-4-10098717

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.