DENON PMA-720 SILVER +BOSE-301 Negro Pareja

DENON PMA-720 SILVER +BOSE-301 Negro Pareja DENON PMA-720 SILVER +BOSE-301 Negro Pareja DENON PMA-720 SILVER +BOSE-301 Negro Pareja

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 699 €
Te ahorras: 70 €

629 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 
 

Características de BOSE 301 V Negro Pareja

 

Comprar Online Altavoces Bosé 301 V  a precio oferta:

Escucha el sonido de Bose, porque tú…sabes lo que quieres.

Si estabas buscando darle personalidad a tu música, Bose tiene la respuesta a tus deseos. Emociónate con su carácter y gracias a su tecnología de sonido Directo/Reflejado llena tu habitación de él!…Una habitación llena de sonido pero no, de altavoces. La tecnología Directo/Reflejado crea reflexiones en las paredes de las habitaciones donde están ubicados los altavoces para que el sonido se extienda de manera natural por ellas.

Una buena inversión es aquella que se prolonga con el paso de los años. Bien diseñados, excelentemente construidos. Preocúpate de otras cosas, tus altavoces han sido hechos para durar.
Si quieres añadirle un toque de sabor a tu música no esperes más y comprate un conjunto de altavoces Bose, porque la vida está…para disfrutarla.

Con sonido directo reflejado y rendimiento acústico de calidad. La tecnología de altavoces de sonido Directo Reflejado Bosé proporciona un sonido que es amplio y natural en reproducciones musicales y espectacular en aplicaciones de cine doméstico. Los altavoces de graves de larga excursión y la exclusiva estructura del puerto permiten obtener unos graves impactantes y profundos en programas musicales, cinematográficos y deportivos.

Aplicación multiuso: Para cine doméstico y música: pueden usarse con el altavoz de canal central VCS-10® y los altavoces 201® o 161 de Bose para obtener un sonido surround
Acústicamente ajustados con otros altavoces de Bose para garantizar uniformes efectos acústicos en aplicaciones de cine doméstico.

Elegante diseño: Diseño actualizado que complementa otros altavoces de Bose y permite conseguir una instalación de cine doméstico que realza cualquier decoración
Estilizada caja que facilita su ubicación en la sala.

Especificaciones técnicas Altavoces Bosé 301 V Negros:

  • Impedancia : 4 o 8 Ohm.
  • Potencia : 150 Watt.
  • Dimensiones : 36 x 26 x 24,1 cm.
 

Características de DENON PMA-720-S Silver Amplificador 85+85w

 
  • Potencia de salida (4 ohmios, 1 kHz, 0,7% THD) 85 W + 85 W
  • Potencia de salida (8 ohmios,1 kHz, 0,7% THD0,07% THD) 70 W + 70 W
  • Individual Circuito push-pull
  • 100 kHz de ancho de banda para DVD-Audio y SACD
  • Entradas analógicas de audio 6 incluido PHono
  • Salidas de audio analógico
  • Salida de auriculares
  • Dimensiones (An) mm 434x121x308
  • Peso 7,1 kg
  • Alimentación en espera<0,3 W
  • Panel frontal de aluminio

 

Nueva generación de amplificadores estéreo Denon PMA720. Amplificador con una potencia RMS de 85 Watios a 4 Ohmios y de 70 Watios en 8 Ohmios que incluye una nueva fuente de alimentación sobredimensionada así como circuitos de señal. Los circuitos de señal se ha intentado que sean lo más cortos posibles para no perder calidad.
El amplificador PMA720 cuenta con unos grandes terminales de altavoz para poder conectar el cable de altavoz sin problemas, pudiendo además utilizar también bananas para su conexión. Cuenta con cuatro terminales de altavoz para poder amplificar dos parejas de altavoz. Pudiendo así sonorizar la habitación principal (Zona A) así como una una segunda habitación (Zona B). Estas pueden sonar de manera independiente o bien las dos a la vez. El volumen para ambas será el mismo.
Muy bien dotado de entradas, el amplificador estéreo Denon PMA-720 cuenta con seis entradas analógicas, una de ellas preparada para poder conectar un giradiscos directamente. Entrada previo de phono. Como novedad en este amplifidor respecto del modelo anterior, una de las entradas se ha llamado "Network". Pensando en conectar allí un reproductor de audio en red ó aparato similar.
También en el panel frontal encontramos una salida de auriculares. Botón de función Loudness y botón de función Source Direct. Encontramos a su vez potenciómetros para regular los Bajos, Agudos y el Balance.
Denon se preocupa por el medio ambiente y de allí que el consumo de éste amplificador sea mínimo cuando está en StandBy.
Amplificador Denon PMA720 disponible en color Aluminio Plata y Aluminio Negro

 

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.