DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM

DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 269 €
Te ahorras: 60 €

209 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 48/72 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de DENON TU-1510 Negro Sintonizador AM FM

 

El TU- 1510AE es un sintonizador de AM / FM estéreo con rendimiento de la recepción de alta sensibilidad, diseño a juego Amplificador Integrado para la serie 10AE nuevo: El TU- 1510AE  es un diseño exterior que armoniza así como una actualización del sistema para la última serie AE Denon de componentes de alta fidelidad de audio.

  • El TU-1510AE es un sintonizador estéreo de AM/FM que ofrece una gran sensibilidad de recepción y un sonido claro y detallado incluso en zonas urbanas muy pobladas
  • Diseño que hace juego con el amplificador integrado de la nueva serie 10AE: El TU-1510AE presenta un diseño exterior que combina perfectamente con cualquier componente de audio de alta fidelidad de la nueva serie AE de Denon. El TU-1510AE está disponible en dos colores, plata Premium y negro y, gracias al excelente acabado del panel de aluminio, este sintonizador crea un ambiente refinado que realza el equilibrio estético general de cualquier sistema de sonido de alta fidelidad de la serie AE.
  • Botón giratorio que facilita la sintonización y la selección de presintonías: Con el botón giratorio del TU-1510AE, sintonizar emisoras y elegir presintonías es sumamente sencillo. Sólo tendrá que girarlo hacia la izquierda o la derecha para acceder a la emisora que desee.
  • Display fluorescente de matriz de puntos de dos líneas de fácil lectura: El TU-1510AE incluye un amplio display de matriz de puntos que ofrece una legibilidad mejorada. Los caracteres alfanuméricos se muestran de manera más precisa, lo que permite una lectura más rápida.
  • Circuito de salida de baja impedancia para un sonido de alta calidad: El circuito de salida del TU-1510AE tiene una impedancia inferior a 300 ohmios para mejorar la transmisión de la señal al amplificador y obtener una excelente atenuación de las altas frecuencias y una gran transparencia de sonido.
  • Mando a distancia específico de fácil manejo: El TU-1510AE viene con su propio mando a distancia, que permite realizar cómodamente operaciones como ajustar las frecuencias de recepción, desplazarse por las emisoras presintonizadas o cambiar de banda.
  • Memoria para un total de 100 emisoras de FM/AM y memoria de presintonización automática para buscar y guardar automáticamente las emisoras que se reciben.
  • Posibilidad de memorizar hasta 8 caracteres alfanuméricos para mostrar los nombres de las emisoras, apodos o cualquier otra información.

 

Ref. 00231.00-0-TU1510-BK-4582116364413-4-10008762

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.