FIIO DK1 Dock para reproductores FiiO

Precio Original
29 €
Te ahorras
3,01 €
25,99 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro

Características

FiiO DK1, el Dock más elegante


Fiio nos presenta su FiiO DK1, el cual convertirá a tu FiiO o cualquier otro dispositivo con puerto micro USB en un centro multimedia de aspecto elegante y lo protegerá de caídas y golpes accidentales.

 

Estación de carga plug and play


El FiiO DK1 está especialmente diseñado para la carga de dispositivos FiiO con puerto micro USB de forma rápida y fácil o para ser conectados a un PC o MAC y sincronizarse rápidamente.

Totalmente compatible con los modelos E17K, X1, X3II, X5II y X7 y especialmente útil cuando uno de ellos va a ser utilizado como DAC para el PC.

 

Puerto micro USB rotativo


Gracias a la rotación del puerto micro USB del FiiO DK1 podrás conectar los dispositivos a su base de forma fácil y cómoda además de poder desconectarlos de forma segura tantas veces como quieras.

 

Múltiples puertos


El Fiio DK1 cuenta con un puerto micro USB de 22 pines para conectar los productos FiiO y otro tipo de dispositivos que compartan el mismo puerto.

También cuenta con puerto de alimentación para conectarlo al PC lo que garantiza la carga de los dispositivos y la transmisión de datos.

Además de esto lleva integrada salida de linea para conectarlo a un amplificador externo o a altavoces autoamplificados

Ref. 0026.00000000-0-DK1-FIIO--cons-10105468

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...