FIIO X3 II Portable HD Player Negro

FIIO X3 II Portable HD Player Negro

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 229 €
Te ahorras: 36,01 €

192,99 IVA incluido
Envio Gratis
En stock, cómpralo AHORA y lo recibirás en 24/48 horas

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de FIIO X3 II Portable HD Player Negro

 

Sección del DAC

  • Rango de frecuencias: 20Hz – 20Khz
  • Distorsión: <0.001% (1 kHz)
  • Separación: > 102 dB (10 KΩ/1 kHz)
  • Relación señal/ruido: ≥114 dB
  • Rango dinámico: ≥101dB
  • Voltaje de salida: 1.45 Vrms (10 kΩ/1 kHz)

Sección del amplificador

  • Rango de frecuencias: 20Hz – 20Khz
  • Distorsión: <0.001% (1 kHz)
  • Separación: > 74 dB (1 kHz)
  • Impedancia de salida: <0.2Ω
  • Relación señal/ruído: ≥113dB
  • Separación: > 75dB (1 kHz)
  • Potencia de salida: > 224 mW a 16Ω / 200mW a 32Ω / 24mW a 300Ω (THD+N <1%)
  • Ganancia: 2.6/8.6 dB
  • Pantalla: 2.0” TFT, 320x240
  • Ecualizador: 10 bandas (±6dB)
  • Duración de la batería: >11 horas, 2600 mAh (32Ω, volumen normal, pantalla desconectada)
  • Tamaño: 96.7 x 57.7 x 16.1 mm
  • Peso: 135 g.

 

Arquitectura digital completamente nueva
El nuevo FiiO X3II, conocido también como FiiO X3 de Segunda Generación y anteriormente como FiiO X3K, es una vuelta de tuerca completa respecto al FiiO X3 anterior.

El DAC ha sido cambiado al Cirrus Logic CS4398 (el mismo que en el caso del Hidizs AP100), con lo cual soporta de forma nativa archivos DSD, pudiendo decodificar directamente ISOs de SACD, además de los archivos WAV, FLAC, APE, WMA, ALAC, AIFF, etc.

El procesador principal ha sido cambiado a un JZ4760B, microprocesador de 32 bits que supone una mejora en rendimiento, para asegurar una respuesta más fluida y rápida, así como que el reproductor será capaz de tratar los archivos más pesados con total soltura.

 

Cristales Osciladores Duales


Cada uno de los dos cristales osciladores están dedicados a los múltiplos de 44.1 y 48kHz, respectivamente, para asegurar el jitter más bajo y la precisión más alta para la reproducción de música en todas las frecuencias de muestreo, eliminando cualquier artefacto de conversión.

Normalmente se suele utilizar un único cristal oscilador para todas las frecuencias de muestreo, creando con ello algunos fallos mínimos en la conversión de algunas frecuencias que no son múltiplos exactos. Utilizando dos como en el caso del FiiO X3II, se elimina esta posibilidad.

 

Arquitectura y componentes de máximo nivel


Utilizando el DAC de Cirrus Logic de altos vuelos, el CS4398, acompañado de nuestro concienzudo filtro de paso bajo (utilizando un OPA1642), el FiiO X3II consigue un ruido de fondo y una distorsión de fase extremadamente bajos.

Se han utilizado también capacitadores de tantalio premium en la sección analógica de la circuitería para conseguir una resistencia interna mínima de modo que se obtenga el sonido más fidedigno. La amplificación de voltaje corre por cuenta de otro OPA 1642 de Texas Instruments, mientras que la amplificación de corriente se hace a través de un LHM 6643.

Todo componentes de alta calidad buscando un sonido equilibrado y neutral, realista y detallado, para conseguir una experiencia sonora verdaderamente natural.

 

Funciones mejoradas


La función DAC también ha sido mejorada, permitiendo ahora igualmente la reproducción de archivos DSD de forma nativa, así como ya ocurría con los archivos PCM 192kHz/24bit.

El nuevo FiiO X3 II también soporta controles remotos de auriculares CTIA por hardware, como los controles de Apple, Samsung, etc. Con otros reproductores que no son capaces de reconocerlos hay problemas para detectar los diferentes botones y sus funciones, pero al disponer de los componentes necesarios para la detección de los mismos el FiiO X3 II puede utilizarlos sin problemas.

El FiiO X3II incluye una nueva función de administración de energía, gracias al nuevo modo de hibernación (con un consumo inferior a 5mA), que permite que el reproductor se desconecte y vuelva a encenderse de forma inmediata. El indicador de batería ahora muestra en todo momento un porcentaje del nivel de batería del dispositivo, por lo que es más fácil saber cuántas horas de actividad le restan y cuándo es necesaria una nueva carga.

Por si todo esto fuera poco, el FiiO X3II incluye una nueva función para la creación de listas de reproducción (.m3u/m3u8) mejorada.

 

Mejor construido que nunca


El FiiO X3 II posee un chasis completamente metálico, con un frontal reflectante de bajo grano que le otorgan una apariencia y calidad de máximo nivel. Los botones han sido retocados ligeramente con respecto al FiiO X1 para conseguir la mejor respuesta posible: el botón de encendido se encuentra insertado al mismo nivel que el chasis, para evitar la conexión (o desconexión) del mismo de forma accidental y los botones de volumen poseen un relieve cuidado para poder ser utilizados de forma eficiente incluso en el bolsillo.

Los conectores han sido minimizados lo máximo posible para conseguir una construcción más eficiente y resistente, además de contar con el mismo nivel de calidad que el resto del reproductor: el mayor posible.

Ref. 00192.99-1-X3-BK-FIIO-6953175760085-cons-10099945

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.