FIIO X7 Portable HD Player

FIIO X7 Portable HD Player

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 699,99 €
Te ahorras: 200,99 €

499 IVA incluido
Este producto actualmente está agotado

¡Déjanos tu email y se el primero en conseguirlo!

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Recogida en Almacén
Ahórrate los portes y ven a conocer nuestro ShowRoom

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de FIIO X7 Portable HD Player

 

Especificaciones
Archivos compatibles: PCM (384kHz / 32bit máximo) y DSD nativo (DSD128 máximo)
Potencia de salida: Dependiente del módulo conectado; entre 60 y 500mW a 32Ω
Relación Señal/Ruido: ≥120dB
Distorsión: <0.0007% (1kHz)
Conexiones: Salida de línea, salida óptica/coaxial, USB DAC, salida de auriculares (dependiente del módulo de amplificación conectado.

Pantalla: 4”, 800x480, táctil.
Tamaño: 130x64x16.5mm
Peso: 250g.
Memoria interna: 32GB
Ranuras de expansión: 1 x MicroSD XC

 

Máxima calidad y máxima compatibilidad
El FiiO X7 es el primer reproductor de audio digital portátil de FiiO basado en el sistema Android, haciéndolo compatible con gran cantidad de aplicaciones de terceras compañías, como es el caso de Spotify o múltiples aplicaciones de reproducción musical.

Este reproductor está pensado para reproducir la casi totalidad de archivos de audio que existen hoy en día, siendo compatible con audio PCM de hasta 384kHz/32bit y también con archivos DSD128 de forma nativa, gracias a su poderoso DAC ESS9018. Además de eso, el FiiO X7 cuenta también con conexión WiFi y Bluetooth, por lo que podrá ser utilizado como una fuente que reciba audio a través de conexiones inalámbricas sin ningún problema.


Manejo práctico y ergonómico
El nuevo FiiO X7 cuenta con una pantalla de 4” táctil con una resolución de 800x480, con lo que la visualización de la biblioteca y la pantalla de reproducción cuentan con gran calidad a la vez que son acompañados de un manejo perfecto para la biblioteca de música o los diversos menús y aplicaciones.

Al mismo tiempo, el FiiO X7 cuenta con botones dedicados tanto para el control de volumen y el encendido y apagado del reproductor como para el avance y retroceso de pista o la pausa/reanudación, por lo que también es perfectamente utilizable para la reproducción de música mientras lo llevemos en un bolsillo o queramos utilizarlo sin encender la pantalla.


Múltiples módulos para adaptarse a tus necesidades
El FiiO X7 cuenta con módulos de amplificación intercambiables para poder adaptarse de forma perfecta a las diferentes necesidades del usuario en cada ocasión.
Módulos para una salida de audio balanceada, para una entrega de corriente de más de 500mW a 32Ω, para una compaginación perfecta con auriculares de altísima sensibilidad, etc. Desde el IEM más exigente con el ruido de fondo hasta el Ortodinámico que más energía requiere podrán ser conectados al FiiO X7 con su correspondiente módulo de amplificación y sonar con su máxima capacidad.


 

Ref. 00499.00-0-X7-FIIO--6953175760016-cons-10097412

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2017 Digital Audimagen BQ, S.L.