FOSTEX GY-1 Silver Monitor de estudio

99 IVA incluido
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días
 2 años de garantía oficial
  14 días de devolución
  Pago seguro

Características

FOSTEX GY-1 Silver Monitor de estudio:
Altavoz de contacto Fostex. Se coloca sobre una superficie y transmite el audio a traves de un piston que vibra. Entrada estereo mini jack. Control de volumen. Alimentador y conexión incluidos.
Fostex vuelve a revolucionar el mundo del audio con un dispositivo sorprendente: el altavoz de contacto GY-1. Se trata de un sistema de reproducción de audio por contacto, el GY-1 se coloca sobre una superficie y transmite el audio a través de un pistón que vibra.
La calidad de sonido es excepcional. Tiene la capacidad de sonorizar una sala de forma relajada, sin sensación de presión acústica o direccionalidad del sonido como producen los monitores.
Se puede conectar a cualquier fuente de sonido, como un CD, MP3, MiniDisk o un ordenador. Una pequeña caja de conexiones externa aloja el control de volumen, la entrada de alimentación y audio, así como la conexión con el propio GY-1.
Dado su pequeño tamaño y espectacular diseño, es ideal para exposiciones, despachos, recepciones, oficinas, lugares de trabajo, etc.

 


Ref. 0099.00000000-0-GY1-SILVER-FOSTEX-4995090006345-cons-10094394

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...