GENELEC 8260A PM Monitor Estudio Activo Negro Genelec 8260-APM Und.

GENELEC 8260A PM Monitor Estudio Activo Negro Genelec 8260-APM Und.

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 4.099 €
Te ahorras: 200 €

3.899 IVA incluido
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de GENELEC 8260A PM Monitor Estudio Activo Negro Genelec 8260-APM Und.

 

GENELEC 8260A PM

El sistema DSP de 3 vías 8260A es una obra maestra del diseño electroacústico, que ofrece importante avances en la tecnología de los transductores de audio integrados en un recinto acústico de sofisticado diseño.
Incorpora un altavoz de graves de 10", y un altavoz coaxial con unidad de medios de 5" y agudos de 3/4", y guiaondas DCW.
Los transductores de medios / agudos con tecnología Minimum Diffraction Coaxial (MDC) de Genelec consiguen dar un gran paso adelante perfeccionando la calidad de audio en los monitores profesionales activos para estudio. Este gran avance en el diseño de transductores coaxiales proporciona una imagen sonora más precisa y un mejor sonido, tanto dentro del eje como fuera de él. Su extremadamente uniforme respuesta en frecuencia consigue reproducir con la máxima claridad y definición hasta el último detalle de la música.
Por primera vez, el 8260A combina un transductor coaxial (MDC) con la moderna tecnología de guía de ondas (DCW). Asegurando que los transductores se acoplan de forma coherente en todo su ancho debanda operativo, además de crear una fuente puntual coincidente para las frecuencias medias y altas.
Dispone de un procesador de señal DSP de Genelec que se encarga de todas las funciones de los altavoces, como son los filtros crossover, los ecualizadores para los transductores, la alineación en la posición de los transductores, el ajuste en la respuesta de la habitación, calibración, los filtros de ecualización y los retardos de compensación de distancias.
El software Genelec Loudspeaker Manager (GLM) gestiona todas estas funciones, permitiendo que el 8260A pueda ser utilizado en combinación con otros monitores DSP de la serie 8200 y los subgraves de la serie 7200, en la misma instalación.
El sistema AutoCal facilita la calibración automática de la habitación y el alineamiento del sistema de sonido, proporcionando una precisa respuesta en frecuencia para un sistema de audio multicanal en una amplia variedad de entornos acústicos.
El 8260A está alijado en un recinto de aluminio Minimum Diffraction Enclosure (MDE), que cuenta con bordes redondeados optimizados acústicamente para prevenir las difracciones y ofrecer una excelente imagen sonora. Este robusto recinto es completamente inmune a las vibraciones e incorpora el soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler), que elimina la coloración del sonido desacoplando al monitor de la superficie sobre la que descansa. Para facilitar su montaje en cualquier situación, el monitor también incluye puntos de sujeción posterior para diversos soportes de pared y suelo.
Disponible en color negro mate y blanco.

ESPECIFICACIONES:

  • Nivel máximo de presión sonora: 113 dB
  • Respuesta en frecuencia: 29 Hz - 21 kHz (± 1 dB), 26 Hz - 40 kHz (-3 dB)
  • Frecuencia crossover: 490 Hz y 2.6 kHz
  • Transductores: Graves 10" + Medios 5" + Agudos 3/4" coaxial + DCW
  • Potencia amp.: Graves 150 W + Medios 120 W + Agudos 120 W
  • Conectores: 1 x XLR entrada digital,1 x XLR entrada analógica, 1 x XLR digital Thru
  • Dimensiones: 593 x 357 x 347 mm con Iso-Pod
  • Peso: 27,5 Kg

Ref. 003999.00-0-8260APM-GENELEC--cons-10051882

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.