Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales

Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 535 €
Te ahorras: 35,01 €

499,99 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de Hifiman HE-400i Auriculares circumaurales

 
  • Rango de Frecuencias: 20Hz – 35 Khz
  • Impedacia: 35 +/- 8 Ohmios
  • Eficiencia: 93 dB/mW
  • Peso: 370 g

Accesorios incluídos:

  • Cable: 1,5 m; clavija de 3,5 mm.
  • Adaptador de auriculares Jack 6,3 mm


El Killer de la gama media

Se trata de unos auriculares que suponen un salto de categoría con los típicos pesos pesados de la llamada “gama media” (como pueden ser los AKG 701, Sennheiser HD650 o Beyerdynamic DT880), pero que no llegan a la exquisitez de modelos superiores (como los Sennheiser HD800, Audeze LCD-2 o sus hermanos mayores, los Hifiman HE-560), quedando como un paso intermedio y suponiendo por tanto una opción ideal para aquellos que aspiran a conseguir unos auriculares que supongan un salto cualitativo con respecto a los primeros, pero que no pueden o no se atreven a dar el paso a los últimos.

 

Comodidad mejorada


Al mismo tiempo, los Hifiman HE400i, al igual que los también nuevos Hifiman HE-560, presentan un nuevo diseño tanto de copas como de diadema, que consiguen una mejor ergonomía y confort, uno de los puntos débiles de este tipo de auriculares y que más demanda ha habido por parte de los usuarios.

Unido esto a su poco peso en comparación al resto de auriculares de este tipo, 370 g, hace de los Hifiman HE-400i unos auriculares de gran comodidad, con los que resulta muy placentero escuchar música durante horas sin que esto nos traiga consigo una carga.

 

Gran sonido sin necesidad de amplificación


Hifiman ha escuchado a los consumidores que demandaban un gran sonido sin tener que desembolsar más dinero en la compra de un amplificador. Con su impedancia de solo 35 Ohm y su alta sensibilidad de 93 dB hacen que se muevan con facilidad y te permitan escucharlos conectados a un dispositivo portátil cómodamente en el sofá sin tener que estar dependiendo de aparatosos equipos de amplificación estacionarios.

 

Avanzada tecnología magnetoplanar en tu cabeza


Los HE-400i han sido creados con una innovadora tecnología magnetoplanar que lleva la calidad de audio de los estudios de grabación directamente a tu casa.

Esta tecnología rivaliza con los afamados auriculares electroestáticos ya que ambos comparten una baja distorsión de la señal musical. Como ventaja frente a los drivers electroestáticos los auriculares magnetoplanares cuentan con drivers de tamaño masivo que se mueven más rápidamente al ritmo de la música y de forma más coherente, ofreciendo un sonido excelente.

 

Extremadamente ágil


El uso de la tecnología planar con drivers single-ended dotan a estos auriculares de una respuesta rápida entre frecuencias además de una escena y posicionamiento instrumental que nunca jamás habías escuchado. Todo esto sumado a sus 93 dB de sensibilidad hacen que pueda ser movido desde smartphones o amplificadores modestos.

 

Aspecto visual a otro nivel


Para empezar, sus copas fabricadas en polímero ABS y lacadas en terminación brillante dan el aspecto al auricular como si estuviera fabricado con la textura pulida de una caracola.

Todo esto unido a su ligereza en peso y a la comodidad que proporciona su diadema regulable y sus almohadillas de terciopelo hacen que además de ser unos auriculares que se ven bien, sienten bien en la cabeza.

 

Perfil de sonido


• Escena: Escena un poco mayor que en los HE-400S pero igualmente mediana en tamaño.
• Agudos: Buena extensión sin llegar a sibilancias excesivas ni ser molesto. Agudos muy agradecidos en la representación de platillos y violines.
• Graves: Graves contundentes y con buena pegada sin ser intrusivos en el resto de frecuencias ni presentar un perfil en V.
• Buena elección para los amantes de géneros "cañeros" como el Hard Rock, Metal o música electrónica.

• Generos recomendados: Un auricular muy todoterreno y compatible con estilos musicales dispares como Rock, Metal, Pop, Jazz o Electrónica.

 

¿Con que combinarlo?


En el apartado de reproductores es una buena elección emparejarlo con un auricular de potencia media como puede ser un Fiio X3 para que den todo su potencial.

En lo correspondiente a amplificadores dos buenas elecciones serían un iFi Micro iCan o un Fiio E12 que podrán moverlo sin problemas.

Ref. 00499.99-0-HE-400I-HIFIMAN--cons-10100241

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.