iFi Audio iPower 5V Adaptador de corriente

iFi Audio iPower 5V Adaptador de corriente iFi Audio iPower 5V Adaptador de corriente

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 55 €
Te ahorras: 6 €

49 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de iFi Audio iPower 5V Adaptador de corriente

 
  • Voltaje de entrada: 100-240 V AC
  • Voltaje de salida: 5V/2.5A; 9V/1.5A; 12V/1.1A; 15V/0.9A
  • Adaptador de salida: 3.5×1.35mm; 4.0×1.7mm; 5.5×2.1mm; 5.5×2.5mm
  • Ruido: ~1uV
  • Tamaño: 82 x 43 x 40 mm
  • Peso: 155g (con cable)

 

iFi iPower, di adiós al ruido

Versión del iPower de 5V

La característica principal del iFi iPower es alcanzar el zenit en cuanto a desempeño musical se refiere. Este adaptador para corriente está dotado con un ruido ultra bajo. Esto hace que al usar cualquier amplificador o cualquier otro dispositivo de reproducción musical la señal de audio llegue a ti totalmente limpia de ruidos parásitos. Este nuevo dispositivo de iFi es la pareja ideal tanto del iUSB como del iPhono o el micro iDSD para potenciarlos más allá de sus características propias. El nuevo iPower hará que sean hasta 10 veces más silenciosos.

 

Diseño avanzado – lo bueno ha sido mejorado


Tres años atrás iFi lanzó su adaptador de corriente de ruido ultra bajo incluyéndolo en todos los productos de la marca para potenciar sus características, ahora con sus componentes totalmente rediseñados te proporcionaran una experiencia de 0 ruido para que disfrutes de toda tu música sin distracciones.

 

Cancelación de ruido activa empleada en la industria militar


Extraída de la disciplina militar (sistema Thales Spectra de cancelación de radar desarrollado para el French Dassault Rafale jet fighter), iFi ha adaptado esta tecnología para su sistema de Cancelación Activa +. Esta tecnología revolucionaria se emplea para mejorar la señal de audio.

Esto se produce generando una señal idéntica a la señal ruido pero de fase opuesta lo que cancela activamente todo el ruido generado. El sistema de Cancelación Activa + es el antídoto perfecto para el ruido que proviene de la fuente de alimentación.

 

¿Qué es el ruido de fondo en audio?


Medido con el Audio Precision 2, el iPower tiene un ruido de fondo ultra bajo, de solo 1uV lo cual es 10 veces más bajo que el anterior adaptador de corriente de la marca y 20 veces más bajo que los adaptadores convencionales que suelen oscilar en torno a 20uV lo cual demuestra que la tecnología de bloqueo del ruido utilizada en este dispositivo no tienes parangón.

 

Matriz de 12 elementos para la salida de corriente


Toda la innovación en el campo de la electricidad ha sido llevada a cabo con el único objetivo, llevar al máximo la calidad de audio. En este caso además de esto se ha buscado llevar la entrega de potencia al dispositivo a otro nivel. Después de todo, la electricidad es la gasolina del audio.

La matriz de 12 elementos utilizada por iFi suprime dinámicamente y en tiempo real el ruido a medida que la corriente pasa por el circuito, algo nunca visto en un diseño electrónico.

 

Inversor de polaridad para productos “centre negative”


iFi ha querido hacer el iPower compatible con la mayoría de productos de audio del mercado y diferenciarse de otros adaptadores que son únicamente “centre positive”. Esto es un detalle positivo ya que en productos como pedaleras para guitarra o reproductores Sony Discman la conexión de corriente cuenta con un pin “centre negative” que solo será compatible con un adaptador como el iPower gracias a su inversor de polaridad.

 

Fácil de usar, fácil de transportar


Este dispositivo ha sido diseñado para ser fácil de usar de cara al usuario. Gracias a su ligereza es muy fácil de transportar allá donde vayas.

También cuenta con versiones en 5V, 9V, 12V y 15V para ser compatible con múltiples dispositivos y sus pines intercambiables permiten que sea usado en enchufes de USA/UK/EU/AUS. El iPower nunca te dejará tirado independientemente de donde te encuentres.

Esto te permitirá disfrutar de las virtudes de este dispositivo tanto en refinamiento de la señal de audio como en la eliminación del ruido de fondo, todo esto en un formato que puede ser transportado a cualquier lugar y enchufado en múltiples tomas de corriente de diferentes países.

Ref. 0049.00-0-IPOWER-5V-IFI--cons-10100288

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.