iFi Audio Micro IDAC Amplificador de sonido y DAC

iFi Audio Micro IDAC Amplificador de sonido y DAC iFi Audio Micro IDAC Amplificador de sonido y DAC

Compártelo con tus amig@s:

Precio original: 379 €
Te ahorras: 34 €

345 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de iFi Audio Micro IDAC Amplificador de sonido y DAC

 
  • Ratio señal-ruido: >111dB(A)
  • Rango dinámico: (-60dBFs): >111dB(A)
  • Crosstalk: <-102dB(1KHz)
  • Total Harmonic Distortion(THD): <0.005%
  • Jitter: Below measurement limit
  • Frecuencia de respuesta: 3Hz to 33KHz + 0.1dB/0.3dB

 

Auriculares:

 

  • Poder de salida: >150mW (15Ω)
  • Voltaje de salida: >3.3V (>100Ω)
  • Ratio señal-ruido: >97dB(A) (400mV/300R)
  • Total Harmonic Distortion: <0.003% (400mV/300R)
  • Impedencia de salida:(Zout): <1Ω
  • Consumo de energía: < 2.5W
  • Dimensiones: 158(l)x68(w)x28(h)mm
  • Peso: 193g

 

Un fantástico rango dinámico quiere decir tener mas de todo. Mas detalle, mas musicalidad y sobretodo más diversión. Cuando es tiempo de relajarse tus oídos serán tratados con un sonido lujoso. Toda tu música te sorprenderá en el iDAC.

La resolución importa pero el realismo de la reproducción importa aún mas. Todos estos están determinados por una serie de factores como la tecnología del interfaz usb, la calidad de la fuente de alimentación y la calidad de la salida analógica. El iDAC usa un interfaz USB Asynchronous/Jitterless avanzado proveniente de la tecnología producida por AMR para equipamientos de gama alta permitiendo una transferencia de audio excelente.

Con 3 fuentes de alimentación internos dedicados pueden proveer un ambiente limpio de ruido para que la DAC pueda producir audio de alta resolución. Mejorado por el ESS ESS Hyperstream Chipset – generalmente reservado para equipos de audio de gama muy alta la reproducción de música se convierte impactantemente realista. Avances en la tecnología de audio de sobremesa han empujado la calidad pasado la calidad del CD. Solo un DAC que es capaz de reproducir las reproducciones de la mas alta calidad sin obstáculos puede alcanzar el mñaximo potencial de nuevos formatos digitales de alta definición hasta 24Bit/192kHz y más.

Estas grabaciones son casi exclusivamente disponibles como descargas para su reproducción en ordenadores. Aceptar cualquier cosa menos por parte de un DAC diseñado a emparajarse con ordenadores es aceptar ceder en la calidad. Para iFi esto no era una opción.

El ESS Sabre es uno de los DAC de mayor calidad. Eso se debe a la tecnología Hyperstream del chipset ESS Sabre que provee 10 veces mejor ratio de señal-ruido, un rango dinámico superior y una reducción de jitter sin rival haciendo sonoramente superior a la competición.

La música es increíblemente clara, virtualmente tangibles. Las líneas de los graves son mas afilados y mas potentes que nunca. La música se vuelve viva.

La conexión Asynchronous USB audio es visto ahora como tecnología puntero. Pero esto solo ha sido para iFi: el iDAC tiene un super-baja conexión Asynchronous USB con tecnología Bit-Perfect. Antes que el iDAC esta tecnología tan superior estaba reservada para los DAC de gama altísima de AMR. Ahora nuestros ingenieros han sido capaces de traer estas tecnologías avanzadas a un precio increíble.

La tecnología DirectDrive – que tiene su origen en equipamiento de audio top) ha evitado la necesidad de emparejar capacitadores lo que permite ofrecer un camino de señak mas corto y mas puro. Detrás de esta tecnología es emparejamiento-directo lo que resulta en una mayor potencia de salida y una menor distorsión que la mayoría de aparatos alimentados por USB. Los auriculares responden bien en todo los rangos de frecuencia dando así el sonido menos distorsionado y menos artificial. Tus orejas serán cautivados por la superioridad de la calidad de audio del iDAC.

Ref. 00345.00-0-MICRO-IDAC-IFI--cons-10100275

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.