iFi Audio Micro iTube amplificador a válvulas

iFi Audio Micro iTube amplificador a válvulas iFi Audio Micro iTube amplificador a válvulas iFi Audio Micro iTube amplificador a válvulas

Compártelo con tus amig@s:

299,99 IVA incluido
Envio Gratis
En reposición, recíbelo aprox. de de 3 a 5 días

Ver disponibilidad en tiendas físicas >

Garantía oficial del fabricante
2 años de garantía oficial del fabricante

Precio mínimo
Si has visto este producto más barato haz click aquí

Formas de Pago
Puedes pagar por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal

¿Tienes dudas técnicas?
Déjanos tu consulta y nuestros asesores te responderán

 

Características de iFi Audio Micro iTube amplificador a válvulas

 
  • Voltaje de entrada: AC 100-240v, 50/60 Hz
  • Consumo: <4w en reposo, 10w máximo
  • Impedancia de entrada: 1M Ohmios (Direct Tube Buffer), 100.000 Ohmios (Previo)
  • Impedancia de salida: <1 ohmio
  • Impedancia de salida corregida: <200 ohmios
  • Tamaño: 175 (largo) x 67 (ancho) x 28 (alto) mm
  • Peso: 278 gr

 

Todo el bienestar de las válvulas en formato compacto

El ADN iFi significa que esta compañía nos ofrece productos de alta calidad a precio de entrada en gama. Esto hace al iFi iTube un dispositivo impresionante. Virtualmente todo el audio que entre en el dispositivo saldrá mejorado conjugando tanto el aspecto analógico como el digital. Eso es lo que hace especial al iTube. El circuito especial con buffer de Clase A a válvulas pone el toque analógico a tu música.

Tecnología puntera para la máxima calidad en sonido

La tecnología Digital Antidote Plus® re-equaliza el zumbido digital de ciertos dispositivos y lo suaviza para evitar que cause fatiga.

La etapa tri-híbrida ofrece impedancias de entrada de 1M Ohm (Buffer) hasta 100k (preamplificador) con la habilidad de mover cargas de hasta 600 Ohm.

Esta característica se encuentra solo en dispositivos selectos de gamas top, lo que significa que el iTube sirve de puente para sistemas de diferentes impedancias desde dispositivos a válvulas hasta dispositivos profesionales de estado sólido.

Además cuenta con otras tecnologías que no se encuentran en ningún sitio como 3D HolographicSound® para altavoces, lo que convierte a este dispositivo en la navaja suiza del audio. Prepárate para sesiones largas y placenteras de escucha.

Las ventajas del sonido valvular Muchos audiófilos hablan sobre las propiedades mágicas de las válvulas. ¿Porque? Pues porque el hecho científico de añadir válvulas a un sistema de audio Hi-Fi incrementa nuestro disfrute intrínseco de la música. Las características armónicas de las válvulas relajan el estrés y te dan mayor sensación de bienestar.

La Universidad de Música de Frankfurt realizó un extenso estudio donde los participantes declararon que con el uso de válvulas se reducía un 60% el estrés y el nerviosismo, mientras que se aumentaba un 120% la sensación de bienestar comparado con un sistema de estado sólido.

Sonido envolvente y definido en la palma e tu mano

El sistema 3D HolographicSound® que ya integraba el iCan y que ganó un gran respeto entre el público viene integrado también en el iTube. Con este sistema se mejora el audio grabado para que la colocación de los instrumentos sea más real y esté mejor definida. Con esta tecnología lo que se logra es una sensación envolvente 3D más real y una escena más amplia y nítida que ayuda a percibir todos los instrumentos así como el sitio donde están dispuestos. Escucha la música como el artista la había concebido.

Por otro lado este dispositivo también cuenta con la tecnología Digital Antidote Plus® creada por Tony Taddeo en la era de la reproducción de CD y que fue muy aclamada para mejorar el audio con calidad deprimida. Este sistema reduce el zumbido y la distorsión digital que hace que la escucha no sea placentera lo que permite que puedes escuchar tu música favorita durante horas sin ningún tipo de molestia.

Ref. 00300.00-0-MICRO-ITUBE-IFI--cons-10100274

Clientes que vieron este producto, también se interesaron por...

Copyright 2009-2016 Digital Audimagen BQ, S.L.